Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: ESTREÑIMIENTO

ESTREÑIMIENTO 9 años 3 meses antes

  • nucoro
  • Avatar de nucoro
Buenas tardes,

Estoy embarazada de 30 semanas. Hasta ahora he sido bastante regular a la hora de ir al baño, pero hacer cuestión de un par de semanas que la cosa ha cambiado a peor. Puedo usar supositorios de glicerina, tipo Vilardell ?

Un saludo y gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ESTREÑIMIENTO 9 años 3 meses antes

  • tuttimind
  • Avatar de tuttimind
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas 3
Buenas tardes,

Yo te recomiendo que tomes carbonato de magnesio, yo llevo tomándolo desde hace mucho y es fantástico para ir regular al baño, además puedes tomarlo durante el embarazo, es totalmente natural y puedes comprarlo en cualquier herboristería.

Espero haberte ayudado y enhorabuena por tu embarazo!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
COM_KUNENA_THANKYOU: nucoro

ESTREÑIMIENTO 9 años 3 meses antes

  • tcobo
  • Avatar de tcobo
Estoy de acuerdo con la compañera aunque los supositorios de glicerina también los puedes usar puntualmente
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ESTREÑIMIENTO 9 años 3 meses antes

  • yanet
  • Avatar de yanet
bebe mucha agua sobre todo al levantarte, eso ayudará
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ESTREÑIMIENTO 5 años 2 meses antes

  • ino
  • Avatar de ino
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 5
Yo no tuve problemas estomacales, por lo que tu planteas en tu pregunta creo que lo mejor es que vayas al médico no creo que te afecté pero debes chequearlo. Mi problema fue bajar de peso luego de dar a luz a mi hijo, hice mucho ejercicio y seguí una dieta estricta, pero nada de eso me ayudó. Pero un día una mi suegra trajo a casa un producto que le dijeron me ayudaría se llama Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, en un primer momento me dio susto tomarlo, ya que no sabía si iba a afectar mi lactancia al dejar algún aditivo dañino para mi bebé, sin embargo este es un producto natural, que me permitió seguir con mi lactancia normalmente. A su vez me ayudó a perder esos kilos extra en cuestión de semanas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses