Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Toxoplasmosis

Toxoplasmosis 11 años 3 días antes

  • Flis
  • Avatar de Flis
Buenos días,

Querría saber cuales son los síntomas de la toxoplasmosis, ya que he buscado información, pero la que encuentro es muy poco precisa. Estoy embarazada de 27 semanas y hace un mes me hicieron la analítica de segundo trimestre y me salió negativa. Hasta aquí todo bien. Pero hace un par de días me encontré muy cansada, con un poco de dolor de garganta y dolor en la zona de debajo de la mandíbula (aunque no se apreciaba ninguna inflamación). No tuve fiebre y los síntomas remitieron entre uno y dos días después. Buscando información en internet he encontrado que alguno de estos síntomas puede significar que estés pasando la toxoplasmosis, incluso que puede provocar inflamación de las glándulas del cuello (quizá ese era mi dolor debajo de la mandíbula, a pesar de no notar ni ver ninguna inflamación???). A pesar de que soy muy cuidadosa con la comida y la higiene, estoy preocupada y no sé si debería contactar a mi doctor para repetir las pruebas. Agradecería si alguien me puede aportar un poco de información. Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Toxoplasmosis 11 años 3 días antes

  • lamacarena
  • Avatar de lamacarena
Hola Flis
Yo lo pregunté a mi gine y me dijo que los síntomas eran bastante bestias, tipo gripe fuerte.
Si ya te encuentras perfectamente y no has comido nada sospechoso (seguro que no porque ya dices que eres muy cuidadosa) deberías quedarte tranquila.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses