Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Saco vitelino vacío

Saco vitelino vacío 8 años 5 meses antes

  • VaneyLuis
  • Avatar de VaneyLuis
Hola según la fecha de mi última regla estaría embarazada de 7 semanas y 3 días pero yo sé que estoy embarazada de 2 semanas menos el jueves empecé a manchar y fui al hospital y al hacerme la ecografía vieron que tenía solamente el saco vitelino no tengo embrión se supone que estoy de 7 semanas aunque ya te digo que sé que estoy de 2 menos no mancho mucho aveces es un poquito más rojo y otra vez es un poquito más marrón pero no mucha cantidad yo no tengo náuseas ni mareos ni nada mi saco vitelino 5 por 6,2 milímetros no sé cómo se empieza a contar las semanas para saber cuándo se empieza a ver el embrión estoy muy asustada no sé si es normal manchar un poquito o no y no sé si es normal que aún no se vea el embrión me podríais ayudar muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Saco vitelino vacío 8 años 5 meses antes

  • miriamil
  • Avatar de miriamil
Buenas
cuando aún no se vé el embrión, la única manera que tenemos para saber de cuántas semanas se está es mediante la Fecha de última regla (FUR). En pacientes con reglas regulares cada mes, probablemente cuando podamos medir el embrión, la FUR coincidirá perfectamente con las medidas del embrión. Sin embargo, en pacientes con reglas irregulares, a veces no coincide la FUR con las medidas del embrión. En estos casos, siempre redatamos el embarazo con las medidas del embrión.....
El hecho que por FUR calcules que estás de 7 semanas y no vemos el embrión puede pasar por dos situaciones diferentes: que realmente estés de menos (normalmente se ve el embrión por ecografía transvaginal a las 6 semanas de gestación) o que el embarazo no vaya bien y acabe siendo un aborto.
En la situación en la que estás ahora por ahora lo único que se puede aconsejar es que te esperes y en una semana se te repita la ecografía para ver si hay algun cambio o no. Si continua sin verse el embrión, probablemente nos está indicando que el embarazo no va bien. Si se ve el embrión, pues confirmamos que estás de menos y que aparentemente el embarazo es evolutivo. A veces, en embarazos evolutivos se puede tener durante las primeras semanas pequeños sangrados.... Si aumenta en cantidad y aparece dolor, deberías por eso consultar a un serivio de urgencias.
Espero que todo te vaya muy bien
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses