Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Dolor abdominal fuerte primeras semanas

Dolor abdominal fuerte primeras semanas 8 años 1 mes antes

  • Estel
  • Avatar de Estel
Hola,
Soy nueva en eso y estoy un poco desesperada. Estoy de 6 semanas pero desde el primer día de la primera falta estoy con un dolor muy intenso en la parte inferior del abdomen, como de menstruación pero mucho más intenso: me despierto cada noche de 1 a 3 veces y durante el día tengo unos 5-6 episodios de unos 10' -20' de duración, me mareo, tengo sudores, palidezco y acabo con frío y muy cansada. Me han hecho ya 3 ecos transvaginales (2 de urg) y de momento sólo ven bolsa (en el útero) y en una eco encontraron un pequeño hematoma. Me han prescrito paracetamol/8h y no me basta. No sangro. Me dicen que tengo que esperar pero ya no agunato los dolores y parece que eso no es importante.... La próxima visita es en 2 semana y lo veo muy lejos.
Gracias por la ayuda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dolor abdominal fuerte primeras semanas 8 años 1 mes antes

  • miriamil
  • Avatar de miriamil
Buenas,
durante el embarazo es normal la aparición de ciertas molestias a nivel del vientre bajo. Sin embargo, tal como explicas el dolor realmente es de una intensidad muy elevada y esto sorprende un poco. Por otro lado, tranquiliza el hecho que ya se te han hecho tres ecografías dirigidas y se han descartado posibles causas de dolor intenso en primer trimestre que pudieran justificar este dolor (quistes, gestación ectópica...). Lo más acertado es ante una crisis de dolor insoportable, reconsultar a UCIAS y sino acudir a las visitas programadas para ver que el embarazo vaya evolucionando de forma adecuada. Acerca de la medicación, el paracetamol es una de las medicaciones más seguras ahora por ahora en el embarazo, sin embargo, si el nivel de analgesia es insuficiente, tu médico puede valorar añadirte algún otro tipo de analgésico.
Espero que todo vaya muy bien.
Míriam