Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Dolor abdominal fuerte primeras semanas

Dolor abdominal fuerte primeras semanas 8 años 1 mes antes

  • Estel
  • Avatar de Estel
Hola,
Soy nueva en eso y estoy un poco desesperada. Estoy de 6 semanas pero desde el primer día de la primera falta estoy con un dolor muy intenso en la parte inferior del abdomen, como de menstruación pero mucho más intenso: me despierto cada noche de 1 a 3 veces y durante el día tengo unos 5-6 episodios de unos 10' -20' de duración, me mareo, tengo sudores, palidezco y acabo con frío y muy cansada. Me han hecho ya 3 ecos transvaginales (2 de urg) y de momento sólo ven bolsa (en el útero) y en una eco encontraron un pequeño hematoma. Me han prescrito paracetamol/8h y no me basta. No sangro. Me dicen que tengo que esperar pero ya no agunato los dolores y parece que eso no es importante.... La próxima visita es en 2 semana y lo veo muy lejos.
Gracias por la ayuda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dolor abdominal fuerte primeras semanas 8 años 1 mes antes

  • miriamil
  • Avatar de miriamil
Buenas,
durante el embarazo es normal la aparición de ciertas molestias a nivel del vientre bajo. Sin embargo, tal como explicas el dolor realmente es de una intensidad muy elevada y esto sorprende un poco. Por otro lado, tranquiliza el hecho que ya se te han hecho tres ecografías dirigidas y se han descartado posibles causas de dolor intenso en primer trimestre que pudieran justificar este dolor (quistes, gestación ectópica...). Lo más acertado es ante una crisis de dolor insoportable, reconsultar a UCIAS y sino acudir a las visitas programadas para ver que el embarazo vaya evolucionando de forma adecuada. Acerca de la medicación, el paracetamol es una de las medicaciones más seguras ahora por ahora en el embarazo, sin embargo, si el nivel de analgesia es insuficiente, tu médico puede valorar añadirte algún otro tipo de analgésico.
Espero que todo vaya muy bien.
Míriam
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dolor abdominal fuerte primeras semanas 8 años 3 semanas antes

  • Estel
  • Avatar de Estel
Hola Míriam,
Gracias por tu repuesta.
Ahora estoy de 9 semanas, continuo con dolores, no tan frecuentes pero sí intensos. Fui a urgencias y esta vez me digeron que podría ser secundario al hematoma que tengo... No desaparece. No sangro y la médica que me visita no me ha dicho nada de reposo. Estoy bastante desorientada y cansada por el dolor. Cuánto tardan en reabsorberse? Puede durar todo el embarazo?
Gracias otra vez
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dolor abdominal fuerte primeras semanas 8 años 3 semanas antes

  • miriamil
  • Avatar de miriamil
Buenas
lo más habitual es que durante el embarazo debido a que el útero va creciendo vayas experimentando ciertos dolores. Lo importante es que no sangras y que el embarazo va evolucionando correctamente. Si el dolor es importante consulta con tu médico y/o comadrona para que valore añadirte algún tipo de analgésico seguro durante el embarazo. Muchos ánimos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dolor abdominal fuerte primeras semanas 5 años 7 meses antes

  • virginiasche
  • Avatar de virginiasche
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 5
Sé que quizás sea un poco tarde, pero yo tuve muchos problemas luego de dar a luz sobre todo con mi peso así que quiero compartirles mi experiencia. Siempre he estado a favor de los productos naturales para poder adelgazar, a mí se me hizo realmente complicado bajar 8 kilos que gané con el parto. Lo peor es que no había dieta ni ejercicio que me ayudará a adelgazar esos kilos. . Pero cuando empecé a tomar el Mummy Magic Weight-Loss Tea, todo cambio. Al principio me dio susto tomarlo, ya que no sabía si tenía algún tipo de aditivo químico que afectara mi lactancia, sin embargo este es un producto natural, que me permitió seguir dándole pecho a mi hijito y a su vez me ayudo a perder esos kilos extra en cuestión de semanas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dolor abdominal fuerte primeras semanas 3 años 8 meses antes

  • Eugeluna
  • Avatar de Eugeluna
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 1
Hola que tal se que pasaron años pero a mi me está pasando lo mismo quisiera saber como te fue ojala me respondas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dolor abdominal fuerte primeras semanas 3 años 8 meses antes

  • Erka31
  • Avatar de Erka31
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 2
Hola. En mi caso fue algo similar. La causa del mio fue por el giro del niño y poniendose en posición, causando un fuerte dolor. Tengo entendido que en cada caso es distinto, por lo que te recomiendo ir a tu matrona.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dolor abdominal fuerte primeras semanas 3 años 8 meses antes

  • Buff sin
  • Avatar de Buff sin
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 2
Buenas Eugeluna, yo estoy en la misma situación que tu, la única diferencia es que todavía no se si estoy embarazada o no, mañana día 13 me hacen la prueba de la beta, pero llevo como semana y media con mucho dolor en la zona del vientre, una cosa es que se te vayan estirando los músculos y otra lo que creo que tengo, por el tiempo que duran y la frecuencia creo que son contracciones pero no sé, mañana cuando el medico me de el resultado le preguntare, porque hay momentos del día en el que tengo que estar encogida de dolor.....
Espero qeu todo vaya bien
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses