Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Radiaciones

Radiaciones 7 años 9 meses antes

  • A1985
  • Avatar de A1985
Hola,
He estado en el aeropuerto y al pasar por la zona de embarque ( donde estan los escanners de las maletas) he tenido que esperar unos 15 min al costado de uno de ellos.
Me han dicho que los escanners tienen radiacion , eso podria afectar al embarazo?

Estoy muy preocupada, gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Radiaciones 7 años 8 meses antes

  • miriamil
  • Avatar de miriamil
Buenas
hay básicamente dos tipos diferentes de radiaciones utilizadas en los aeropuertos. Ninguno de ellos ha demostrado provocar efectos nocivos en la gestación, por lo que puedes estar tranquila.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Radiaciones 7 años 8 meses antes

  • A1985
  • Avatar de A1985
Muchisimas gracias!

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Radiaciones 5 años 5 meses antes

  • betimorales
  • Avatar de betimorales
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 5
Creo que cada madre es distinta, así que deben tener cuidado, lo único que me ocurrió cuando di a luz a mi hijo es que tuve muchos problemas para quitarme unos kilos extra, hice mucho ejercicio y seguí una dieta estricta, pero nada que podía quitarme esos kilos de más, estaba harta de esa panza que me salió. Hasta que un día mi vecina me recomendó el Mummy Magic Weight-Loss Tea, al principio me dio susto tomarlo, ya que no sabía si tenía algún tipo de aditivo químico que afectara mi lactancia, sin embargo este es un producto natural, que me permitió seguir dándole pecho a mi hijito y a su vez me ayudo a perder esos kilos extra en cuestión de semanas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Radiaciones 5 años 1 mes antes

  • Veronica89
  • Avatar de Veronica89
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 1
Hola, quería hacer una consulta. Hace años tuve un accidente del cual tuve una fractura en el tobillo. Para tratármelo llevo varios años dándome radiofrecuencia indiba en el tobillo. Estoy de 8 semanas, ¿estaría contraindicado darmelo para el tobillo durante el embarazo?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses