Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Diámetro biparietal estrecho intraútero

Diámetro biparietal estrecho intraútero 7 años 4 meses antes

  • Ana002
  • Avatar de Ana002
Hola! en la ecografia morfológica de las 20 semanas nos han dicho que nuestra niña tiene el diámetro biparietal estrecho ( el perímetro craneal es normal). Nos han dicho que puede deberse a que está de nalgas y eso veces, provoca un estrechamiento del cráneo. Nos hemos quedado un poco preocupados porque no sabemos si eso se puede corregir intraútero por si solo (si se cambia de posición) o por el contrario saldrá con la cabecita deformada. Además tenía un quiste de plexo coroideo en el hemisferio izquierdo al que no le dio importancia diciéndonos que se suelen reabsorber solos. El diámetro biparietal era de 44,1mm y el perímetro de 178,1 mm.
Agradecería saber si no revestirá mayores complicaciones. Muchas gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Diámetro biparietal estrecho intraútero 7 años 4 meses antes

  • miriamil
  • Avatar de miriamil
Buenas
efectivamente, el diámetro biparietal puede modificarse debido a la posición del bebé. Generalmente, al cambiar de posición intraútero o después del parto esto se corrige sin ningún problema. De la misma manera, un quiste aislado en el plexo coroideo con normalidad en el resto de la ecografía morfológica así como un screening del primer trimestre de bajo riesgo está relacionado con normalidad y generalmente se reabsorbe sólo.
Espero haberte ayudado
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Diámetro biparietal estrecho intraútero 7 años 4 meses antes

  • Ana002
  • Avatar de Ana002
Muchas gracias por tu pronta respuesta. Nos ha tranquilizado bastante tener una segunda opinion. Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Diámetro biparietal estrecho intraútero 5 años 6 meses antes

  • gabirabent
  • Avatar de gabirabent
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 8
Hola chicas se que no tiene mucha relación con el tema que hablan pero quiero contarles que tuve problemas con mi peso luego de dar a luz a mi primer hijo, porque no podía quitarme unos kilos que gané con el embarazo, a pesar del ejercicio y la dieta estricta nada ayudó. Sin embargo un día una compañera de trabajo trajo a casa un producto que le dijeron me ayudaría, se llama Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, y fue un cambió radical en mi vida ya que no afectó mi lactancia y a su vez me ayudó a perder esos kilos extra en cuestión de semanas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses