Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: como afrontar embarazo despues de dos abortos

como afrontar embarazo despues de dos abortos 7 años 6 días antes

  • Lourdesia
  • Avatar de Lourdesia
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 1
Hola buenas tardes, mi pregunta es después de aver tenido dos abortos el ultimo en noviembre de este año pasado, hace cuatro días hice test de embarazo y dio positivo, estoy ilusionada pero me invade mucho el miedo es complicado cuando debería estar feliz...segun mi ultima regla estoy de 4semanas y cinco días... Soy consciente que me dije en su momento que mi experiencia no me iba a quitar la esperanza de ser madre, pero podría pasar de nuevo?... Mi pregunta es un poco general como afrontar el embarazo en si...
Un saludo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

como afrontar embarazo despues de dos abortos 6 años 11 meses antes

  • Domínquez
  • Avatar de Domínquez
Ha intentado tomar Clomid?? Averiguar acerca de los efectos secundarios, dosis y los precios de las precauciones existentes. Dónde comprar Clomid en línea ahora España, todo a un precio bajo ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

como afrontar embarazo despues de dos abortos 5 años 6 meses antes

  • clauquevedo
  • Avatar de clauquevedo
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas 1
El postparto es una etapa muy complicada, yo tuve problemas para adelgazar unos kilos extra que me quedaron y ninguna dieta parecía surtirme efecto y los ejercicios tampoco me ayudaban. Sin embargo todo esto cambio cuando empecé a tomar el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, es producto natural que ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más, comiendo todo lo que quería y sin hacer ejercicios. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto que no contenía aditivos químicos y me permitieron seguí amamantando.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses