Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Golpe barriguita?

Golpe barriguita? 7 años 3 semanas antes

  • Mamiprimeriza
  • Avatar de Mamiprimeriza
Hola estoy de 18 semanas y es un nene y ya lo siento. Hoy al abrir el maletero del coche me di en la barriguita y me duele un poco al tocar la barriga. Al bebé ya he sentido que se mueve y me quedado más tranquila lo que me preocupa es el dolor del golpe que a sido al lado del ombligo. No quiero ir a urgencias porque ya fui ayer por pinchazos y no quiero que me tomen por loca :( gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Golpe barriguita? 7 años 2 semanas antes

  • miriamil
  • Avatar de miriamil
Buenas,
si notas al bebé de la misma manera y sobretodo si no tienes contracciones o sangrados, en principio no hay por qué asustarse y lo más seguro es que todo esté bien. sin embargo, si tienes dudas consulta con tu ginecólogo o comadrona.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Golpe barriguita? 5 años 6 meses antes

  • clauquevedo
  • Avatar de clauquevedo
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas 1
Amigas, no se preocupen mucho por esto. La cesárea no es mala, obvio que duele, pero el dolor es mínimo. Las complicaciones nos toca vivirlas después del parto, jajaja. En mi caso a pesar de que nunca tuve problemas con mi peso, cuando di a luz a mi bebé quitarme unos kilos se me hizo complicado, hice mucho ejercicio, pero eso no me ayudó. Todo cambio cuando un día una mi suegra trajo a casa un producto que le dijeron me ayudaría se llama Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, en un primer momento me dio susto tomarlo, ya que no sabía si iba a afectar mi lactancia al dejar algún aditivo dañino para mi bebé, sin embargo este es un producto natural, a su vez me ayudó a perder esos kilos extra en cuestión de semanas comiendo todo lo que quería sin ninguna culpa.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses