Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Contracciónes dolorosas

Contracciónes dolorosas 6 años 10 meses antes

  • Mamiprimeriza
  • Avatar de Mamiprimeriza
Hola,
Ayer estuve en urgencias con contracciones estoy de 26+4 y me pusieron los monitores durante 40min con 3 contracciones leídas. Me pasaron con el ginecólogo y me midió la longitud cervical que media 28mm , me dijo que lo veía todo normal pero aún así no me quedé tranquila ya que veo el cuello muy justo para estar de 26 semanas y que tenga contracciones dolorosas tan pronto? Tengo miedo de tener un parto prematuro. Hoy me he notado 2 contracciones con dolor y hasta ahora pinchazos vaginales seguida de una sensación como si se me abriera la vagina. Necesito una segunda opinión por favor.

Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Contracciónes dolorosas 6 años 10 meses antes

  • Bruno
  • Avatar de Bruno
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Mensajes: 78
  • Gracias recibidas 8
Buenos días mamiprimeriza
lamentablemente no es posible poder valorar a distancia esta situación, debes confiar en tu médico o bien desplazarte a otro centro médico; esperamos que lo comprendas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Contracciónes dolorosas 5 años 5 meses antes

  • carmeurru
  • Avatar de carmeurru
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 5
Esto es una de las cosas más feas del embarazo y lo peor es que a nadie pareciera importarle, respiraciones largas son mi recomendación. Otra cosa que me costó bastante fue perder los kilos que gane con el embarazo. Ni dietas ni ejercicio me ayudaba a mejorar. Pero todo cambio cuando empecé a tomar Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, un producto que ayudó a que mi metabolismo se acelerará y en poco tiempo empecé a adelgazar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Contracciónes dolorosas 4 años 10 meses antes

  • Zrgz86
  • Avatar de Zrgz86
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 1
Buenos días! El sábado empecé con unos dolores en la barriga y pensé que eran gases, al ver que el domingo seguían nos acercamos al hospital. Resulta que eran contracciones, y estoy de 25 semanas. Que susto nos dimos, la médica me ha recetado unas pastillas de pogesterona, Vía vaginal. La verdad que escribo porque estoy asustada, y por saber si hay alguien por aquí que también ha vivido estas contracciones pero con las semanas y el reposo se les ha pasado... Hoy sigo teniendo la tripita muy dura de manera constante,sin dolor, eso si, pero con un pelin de molestia. Es como si estuviese estreñida. Alguien más en esta situación o q lo haya vivido. Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses