Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Infecciones durante el embarazo

Infecciones durante el embarazo 10 años 11 meses antes

  • potx
  • Avatar de potx
Hola.

Como expliqué en el foro de prematuridad, hace algunas semanas me detectaron un enterobacter cloacae después de hacerme un exudado vaginal. Me suministraron genatmicina y, en un nuevo examen realizado hace tres semanas, todo salió normal. Ahora, cuando voy al lavabo a defecar, gracias al estreñimiento que estoy sufriendo, me quedó con escozor, durante todo el día, que va desde el ano hasta la vagina. Es un escozor/ardor muy fuerte y me pasa sobre todo cuando voy al lavabo muy estreñida. Eso sí, me deja todo el día con un escozor muy fuerte. ¿Puede ser debido al estreñimiento o podría volver a tener una infección vaginal? Tengo que decir que, desde hace una semana, estoy tomando probióticos con lactobacilus.

Gracias por vuestra ayuda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Infecciones durante el embarazo 10 años 10 meses antes

  • msanz
  • Avatar de msanz
Hola,
Seguramente los sintomas que refieres son a consecuencia del estreñimiento que cuentas, incluso por la sintomtologìa, podria tratarse de que tuvieras hemorroides, ya que la clínica es compatible: sensación de escozor asociado a estreñimiento y que aparece fundamentalmente después de intentar defecar.
Consultalo con tu matrona para que te examine la zona y confirme o no si se trata de esto.
Mientras, puedes encontrar en consultas anteriores de este chat sobre hemorroides, trucos que te pueden aliviar esta sensación de escozor.
Espero que te mejore, ya nos contarás como te va
Magda Sanz
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses