Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Dolores de barriga

Dolores de barriga 6 años 8 meses antes

  • MARIMANEL6
  • Avatar de MARIMANEL6
Buenos días:
Es mi primer embarazo y estoy de 7 semanas y 6 días, me duele mucho la barriga todo el día, estoy tomando cariban 10 mg 3 veces al día porque la semana pasada además de las molestias tuve vómitos, pero sigo con dolores y mal estar, una vez al día mínimo voy al baño de diarrea y el resto del día sigo con moléstias abdominales. No se si es normal y quería saber si puedo hacer algo para aliviar estas molestias ya que me influyen en mi vida diaria, y yo trabajo y cada vez me cuesta todo más.
Espero me puedan dar una respuesta
Gracias y un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dolores de barriga 6 años 8 meses antes

  • miriamil
  • Avatar de miriamil
Buenas
en tu caso concreto deberías consultar con tu médico para descartar mediante examen físico si tienes o no una infección u otro problema relacionado.
Espero que todo baya bien
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dolores de barriga 6 años 4 meses antes

  • anyer.vie
  • Avatar de anyer.vie
Hola, estoy de 4 semanas 5 días, me acabo de enterar de mi embarazo y desde que se supone me iba a venir la menstruación no me han dejado los cólicos, son esporádicos, a veces un poco intensos, suelen darme en el vientre y en la pelvis y cambian de lugar, no me duele el vientre al tocarlo solo estoy inflamada, pero esos dolores a veces me despiertan en la noche, soy mamá primeriza y quisiera saber si es normal y cuándo debo ir a mi primera visita al médico. Gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dolores de barriga 6 años 4 meses antes

  • miriamil
  • Avatar de miriamil
Buenas
durante el embarazo y sobre todo durante los primeros meses son frecuentes las molestias abdominales. Generalmente son debidos al aumento del útero así como también una alteración en el ritmo intestinal. Sin embargo, es importante que comentes todos estos síntomas con tu médico para valorar que todo esté correcto.
Espero haberte ayudado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses