Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Indigestión (vomitos/diarrhea) y movs fetales

Indigestión (vomitos/diarrhea) y movs fetales 6 años 4 meses antes

  • Namada
  • Avatar de Namada
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 1
Hola, estoy de 27 semanas . Ayer parece que o me sentó mal la cena o pillé un virus de algo. Pasé la noche con muchos gases e hinchazos, y también vomitos de la comida y diarrhea liquida.
Durante toda la noche y hasta ahora, el bebé está muy activa, movimientos constantes y bastante más notables que lo normal. Es posible que la indigestión está provocando alguna reacción en el bebé? Me preocupa porque en general se mueve mucho, pero es mucho más exagerado que los días normales.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Indigestión (vomitos/diarrhea) y movs fetales 6 años 4 meses antes

  • miriamil
  • Avatar de miriamil
buenas
en condiciones normales los bebés se mueven mucho sobre todo a finales del segundo - principios del tercer trimestre. En referencia a los movimientos fetales, un signo de alarma sería la ausencia o disminución de los movimientos fetales. El hecho que se mueva más está relacionado con ningún signo al que tengamos que precuparnos.... En referencia a la diarrea y vómitos es importante consultarlo con tu médico para que pueda controlarte adecuadamente.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Indigestión (vomitos/diarrhea) y movs fetales 6 años 4 meses antes

  • miriamil
  • Avatar de miriamil
buenas
en condiciones normales los bebés se mueven mucho sobre todo a finales del segundo - principios del tercer trimestre. En referencia a los movimientos fetales, un signo de alarma sería la ausencia o disminución de los movimientos fetales. El hecho que se mueva más no está relacionado con ningún signo que tengamos que preocuparnos.... En referencia a la diarrea y vómitos es importante consultarlo con tu médico para que pueda controlarte adecuadamente.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses