Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Semana 28, poco movimiento del bebe

Semana 28, poco movimiento del bebe 6 años 1 mes antes

  • Lore3
  • Avatar de Lore3
Buen dia! Estoy iniciando la semana 28, hasta hace un par de días notaba mucho el movimiento de mi bebé, incluso me dolía cuando lo hacía, pero ahora, aunque siento que se mueve, es muchísimo más suave, durante el día es difícil sentirlo, lo siento sólo si estoy recostada, antes incluso me despertaba durante las madrugadas los brincos que daba mi barriga, ahora durante la madrugada es poco lo que se mueve o lo hace realmente suave. A qué puede deberse está disminución de fuerza y continuidad en el movimiento? Espero sus respuestas. Gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Semana 28, poco movimiento del bebe 6 años 1 mes antes

  • Lore3
  • Avatar de Lore3
Creí que iba a encontrar algún tipo denayuda con mi duda. Da tristeza ver que no he recibido nunguna
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Semana 28, poco movimiento del bebe 6 años 1 mes antes

  • merche80
  • Avatar de merche80
hola Lore
a menudo lo que ocurre es que el bebe ha crecido bastante a estas alturas y le resulta más complicado moverse pero no deberías preocuparte
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Semana 28, poco movimiento del bebe 6 años 1 mes antes

  • miriamil
  • Avatar de miriamil
Buenas Lore
tal como comenta Lore, a lo largo de la gestación el patrón de movimientos fetales se modifica. Generalmente al avanzar las semanas de embarazo, el bebé crece y tiene un espacio más reducido para moverse, a parte que el tipo de movimientos cambia, por la maduración del sistema nervioso central...por lo que, tu consulta entra dentro de lo que cabe esperar. Lo que sí es muy importante y debe ser considerado como signo guía, es que se debe notar al bebé alguna vez a lo largo del día. Si tienes dudas, se recomienda acostarse sobre el costado izquierdo y comer alguna cosa dulce. Generalmente, ante esta prueba, si el bebé se mueve puedes estar tranquila que está bien. Si persisten las dudas, allí es cuando se recomienda que consultes a tu médico/comadrona.,

Espero haber podido ayudarte

Miriam
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Semana 28, poco movimiento del bebe 6 años 1 mes antes

  • Lore3
  • Avatar de Lore3
Muchas gracias Dra. Miriam. Me tranquiliza bastante. Sé que cada embarazo es distinto, pero con todas las que hablo me dicen que debería de sentirlo bastante por tiempo que llevo ya y eso me ha preocupado bastante. Pero gracias a su respuesta me tranquiliza bastante ya que si lo siento durante el dia todos los días. Muchas gracias por su tiempo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Semana 28, poco movimiento del bebe 5 años 8 meses antes

  • Ángela mamá
  • Avatar de Ángela mamá
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 1
¡Hola a todas!

Vengo del médico y me ha contado que mi bebé a partir de esta semana va a comenzar a reaccionar a los sonidos del exterior. Yo estaba preocupada de que no le notaba mucho moverse, pero me dijo que ahora que empieza a escuchar los sonidos externos, va a moverse más y pronto empezaré a sentirle. ¡Tened paciencia! :D



Saludooos
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses