Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Presion arterial baja

Presion arterial baja 5 años 11 meses antes

  • Noelia
  • Avatar de Noelia
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 15
  • Gracias recibidas 1
Buenos días,

Es normal que la tensión arterial disminuya en el tercer trimestre? (Semana 33) Siempre he tenido la máxima a 11 o 12, y llevo tres días a 9-5.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presion arterial baja 5 años 11 meses antes

  • miriamil
  • Avatar de miriamil
Buenas,
Normalmente en el tercer trimestre suele aumentar ligeramente. Sin embargo, hay varios factores ajenos al embarazo que pueden modificar la tensión arterial, pudiendo tanto subirla como bajarla. En referencia a lo que comentas, una de las causas més frecuentes que disminuya puede ser el calor. En tu caso concreto, lo más importante es ver qué repercusión tiene en tí el hecho que haya bajado la tensión. Si te encuentras mareada o notas palpitaciones es importante que consultes con tu médico para que pueda descartar otras causas asociadas a la presión arterial baja.
Espero haberte ayudado

Míriam
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presion arterial baja 5 años 11 meses antes

  • Noelia
  • Avatar de Noelia
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 15
  • Gracias recibidas 1
Se lo comenté a la ginecóloga y comadrona y no le dieron ninguna importancia... la verdad es que a veces si tengo sensación de estar un poco mareada y tengo taquicardias, pero he estado todo el embarazo con ellas. Me dijo que taquicardias estaba relacionado con la presión y que comiera alimentos que me la subieran. Deberían hacerme alguna prueba?

Me salió un poco de anemia puede ser por eso la bajada de presión?

Muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presion arterial baja 5 años 11 meses antes

  • Noelia
  • Avatar de Noelia
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 15
  • Gracias recibidas 1
Se lo comenté a la ginecóloga y comadrona y no le dieron ninguna importancia... la verdad es que a veces si tengo sensación de estar un poco mareada y tengo taquicardias, pero he estado todo el embarazo con ellas. Me dijo que taquicardias estaba relacionado con la presión y que comiera alimentos que me la subieran. Deberían hacerme alguna prueba?

Me salió un poco de anemia puede ser por eso la bajada de presión?

Muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presion arterial baja 5 años 11 meses antes

  • miriamil
  • Avatar de miriamil
Buenas Noelia
tanto la presión baja como la anemia puede favorecer que estés un poco mareada y la sensación de taquicardia. En tu caso estaría recomendado quizás la ingesta de hierro, que muy seguramente ya estás haciendo, y alimentos que te ayuden a subir la presión. Recuerda además de hidratarte adecuadamente.
Espero que todo te vaya muy bien,
Míriam
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses