Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Patadas o contracciones

Patadas o contracciones 10 años 11 meses antes

  • Nhukk
  • Avatar de Nhukk
Buenas tardes, el otro dia fui a maternidad y le comente a mi ginecólogo que tenia de vez en cuando dolores como menstruales que me dejaban casi sin respiración y a los poco segundos se me pasaban, solo cuando caminaba o cuando me estiraba. Hoy de vez en cuando tengo alguna molestia así pero lo que me tiene preocupada es que llevo todo el dia con que mi bebe se mueve muchisimo y parece que me este estirando, vamos que noto unos dolosres en la barriga muy fuertes primero en el lado derecho y alguna vez incluso en el derecho y en el izquierdo, como si me estirara con fuerza, se calma a los segundo pero luego vuelve, es ella la que me empuja? o son contracciones.
Muchas gracias,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Patadas o contracciones 10 años 11 meses antes

  • susan
  • Avatar de susan
Hola,
No nos comentas lo que te contestó el ginecólogo.. Supongo que a las 34 semanas el bebé ya es bastante grande y en tu caso resulta que es movidit@, no te angusties que se mueva siempre es positivo.
saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Patadas o contracciones 10 años 11 meses antes

  • Nhukk
  • Avatar de Nhukk
Gracias Susan por tu respuesta, es verdad se me paso poner lo que me dijo el ginecologo, me comento que se acercaba la hora del nacimiento, no me dijo nada mas, imagino que me quería decir que eran contracciones o no se. Es muy movida eso si, todas las doctoras en las ecografias me lo dicen que no para quieta, me lo van a decir a mi que la nota a todas horas jajajaja, pero como me cogen esos dolores tan intensos me asusto.
Muchas gracias,
Nhukk
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses