Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Dudas con el embarazo

Dudas con el embarazo 3 años 5 meses antes

  • mc1811
  • Avatar de mc1811
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 1
Hola!

Acudo a este foro porque mi comadrona me dijo que iNatal era la aplicación que podía consultar para mi embarazo.
Tengo 27 años y el 12 de septiembre supe que estaba embarazada (que gran noticia, estaba super contenta). El caso es que fui a la comadrona, y el 22 de octubre me han hecho la analítica. En el análisis me pone que tengo la HCG en 85.77 UI/L y el PAPP-A en 1438 mUI/ml.

Estoy muy nerviosa por estos resultados (todo lo demás me sale como pendiente y en algunos días me harán la ecografía). El caso es que me gustaría que alguien me indicara si es normal los valores de la HCG tan bajos en la semana que estoy (mi primera falta fue el 10 de septiembre, y mi última regla el 12 de agosto).

Me da miedo que algo haya ido mal y me gustaría saber si este valor es normal, porque según las tablas esta beta es de 4 semanas, y yo ya estaría de un par de meses...

Por favor, si alguien puede ayudarme para mentalizarme o calmarme, me sería de gran ayuda... soy madre primeriza y estoy muy nerviosa por este tema.

Muchisimas gracias de antemano!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses