Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Espasmos en cuello uterino/vagina

Espasmos en cuello uterino/vagina 10 años 10 meses antes

  • leles
  • Avatar de leles
Hola,

Estoy de casi 24 semanas y desde hace una semana estoy notando como una especie de espasmos como en la zona del cuello uterino o en el interior de la vagina pero en una localización algo más alta. Son muy breves, como una vibración fuerte y que duran unos segundos y suelen coincidir con los momentos de mayor actividad del bebé, el cual por cierto según ecografías por medidas corresponde a casi un par de semanas más.

Aunque no son nada dolorosas me pregunto si son a causa de los movimientos del bebé o se deben a otro motivo.

Gracias,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Espasmos en cuello uterino/vagina 10 años 9 meses antes

  • Magdalena
  • Avatar de Magdalena
Hola, queria comentarte que este es mi primer post, estoy de 21 semanas y he sentido dolores de todo un poco, y esto que comentas no es la excepcion! X lo que he leido x ahi a muchas mujeres les pasa, asi que me quede mas tranquila :-) espero te pase lo mismo, saber que somos varias ayuda!
Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Espasmos en cuello uterino/vagina 10 años 9 meses antes

  • lejana
  • Avatar de lejana
Hola! Yo estoy de 15 semanas y tambien he tenido esos espasmos en el cuello uterino / vagina. No son como los dolores que siento a veces en el bajo vientre, sino que realmente son mini-espasmos que duran unos segundos y luego paran solos. La primera vez me asuste y me fui al medico. El me tranquilizo mucho y me dijo que era absolutamente normal, que no me preocupase! Tenemos tal variedad de pinchazos, tironcillos, tics, espasmos, etc...que cualquiera se aclara! :P
Espero que esto te ayude a estar mas tranquila, pero si no, no dudes en irte al medico y que te mire bien!
Un beso y buena continuacion del embarazo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses