Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: provocar un parto

provocar un parto 10 años 8 meses antes

  • mlaurecazals@hotmail.com
  • Avatar de mlaurecazals@hotmail.com
Hola,

Mañana entraré en la semana 41 y todavía bebé no está encajado (aunque está con la cabeza abajo) y no tengo ninguna contracción. Tengo programada otra visita el lunes ( 3 días después de la salida de cuentas) y programado el parto el miércoles si no nace antes ( 5 días después de la salida de cuentas).
Me preocupa forzar un poco las cosas, ya que de momento, no hay ninguna señal que el bebé tenga problemas. Pesa 3,300kg, se mueve,...
No sería mejor esperar un poco?
Me habría gustado tener un parto lo más natural posible. Será posible provocando el parto?

Gracias por vuestra ayuda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

provocar un parto 10 años 8 meses antes

  • msanz
  • Avatar de msanz
Hola,
La inducción del parto cuando se llega al post término es la actitud que se adopta como standard. Existe evidencia que no es recomendable continuar con la gestación más allá de las 42 semanas, por tanto es recomendable inducir el parto en ese momento.
Entre la semana 41 y 42 se debe de tener en cuenta las condiciones del canal del parto, el grado de dilatación, las condiciones del feto como sus movimientos, líquido amniótico, etc, en esta situación puedes hablar con tu obstetra para decidir en que momento realizaréis la inducción al parto.
Magda Sanz
El administrador ha desactivado la escritura pública.

provocar un parto 10 años 7 meses antes

  • erme
  • Avatar de erme
Me interesa este tema!
Qué puede pasar sí se decide prolongar el embarazo más allá de la semana 42?
Doy por supuesto que se trataría de un caso en el que todo está bien y se hacen los controles rutinarios.
Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

provocar un parto 10 años 7 meses antes

  • msanz
  • Avatar de msanz
Existe evidencia suficiente que demuestra cómo existe una mayor tasa de mortalidad fetal si se prolonga la gestacion mas alla de esta edad gestacional. Por este motivo, existe unanimidad por parte de las diferentes sociedades cientificas en obstetricia que determinan cómo no se debe de prolongar más alla de las 42 semanas. Si tuvieses por algun la conviccion de no querer ser inducida al llegar a esta semana de gestacion por algun motivo, deberias de hablar con tu obstetra y asumir los riesgos asociados a una gestacion prolongada mas alla de estas semanas.
Magda Sanz
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses