Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: contracciones y presión de cabeza en la semana 36

contracciones y presión de cabeza en la semana 36 10 años 6 meses antes

  • ariadnamata
  • Avatar de ariadnamata
buenas,hace un par de semanas que cada vez que tengo alguna contacción de braxton siento que me falta el aire y al mismo tiempo noto mucha pressión en la parte frontal de la cabeza y ojos,eso es normal?me preocupa que en el momento de las contracciones reales de parto no pueda soportar esa presión o no pueda respirar,gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

contracciones y presión de cabeza en la semana 36 10 años 6 meses antes

  • msanz
  • Avatar de msanz
Hola,
El dolor tipo cefalea no esta particularmente asociado a el dolor producido por las contracciones. El que tengas contracciones tipo Braxon Hicks según dices, que se asocien a un dolor o a una presion importante a nivel de pubis no es tan habitual, las contracciones de Braxton Hicks generalmente son suaves y apenas producen molestia o dolor.
Seria conveniente que lo consultases con tu obstetra para que valore si la dinamica uterina ha sido efectiva o no.
Magda Sanz
El administrador ha desactivado la escritura pública.

contracciones y presión de cabeza en la semana 36 10 años 6 meses antes

  • ariadnamata
  • Avatar de ariadnamata
La verdad es que nadie sabe explicarme porque me ocurre esto de la presion en la cabeza y falta de aire al mismo tiempo,lo unico que me dijeron en la ultima ecografia de tercer trimestre era que si sentía hormigueo en la cabeza acudiera al hospital,pero nadie me ha sabido responder el porque de esa presión....
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses