Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Dolor esternón

Dolor esternón 10 años 7 meses antes

  • antomontaner
  • Avatar de antomontaner
Hola,

Estoy de 25+2 y hace dos o tres días que tengo un dolor (no muy fuerte) en el final del esternón. También a la misma altura por la espalda. A medida que pasan los días el dolor es más intenso. Me duele al respirar profundamente y al hacer cualquier esfuerzo aunque sea pequeño. Quería saber si puede ser debido al embarazo o no tiene nada que ver.

Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dolor esternón 10 años 6 meses antes

  • msanz
  • Avatar de msanz
Es difícil de determinar sin poder explorarte, lo que comentas podría tratarse de un dolor mecánico/ compresivo a consecuencia de la gestación, o podría tratarse de un dolor relacionado con un problema mecánico en la espalda.
Te recomiendo que consultes con tu obstetra estas molestias y que valoré cual pueda ser el origen de las mismas.
Magda Sanz
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dolor esternón 9 años 7 meses antes

  • mishernandez
  • Avatar de mishernandez
Buenos dias,
Tengo 27.3 semanas y desde hace una semana he empezado a sentir dolor en las costillas que se unen al esternón. Como en la llamada "boca del estomago". Solo "al tacto" ya se siente el dolor y lo peor es que para dormir de lado siento como se juntan esos huesos y duele aun mas. Pero a diferencia de la primera chica no me molesta respirar ni mucho menos la espalda....aparte de la "odiosa" ciática.

Me pregunto si tendrá algo que ver con el ejercicio....o quisiera saber si esta situación es normal y de que manera podría aliviarla.
Muchas gracias.
Isabel
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dolor esternón 9 años 7 meses antes

  • VERÓNICAM
  • Avatar de VERÓNICAM
Hola Isabel. A mi en algun momento de los dos embarazos tambien ma ha pasado y al ir al medico de cabecera siempre me ha dicho que es por contracturas de la espalda. Pero yo te recomdaria que te acercaras al centro.de salud y se lo comuniques. Que no sea nada un beso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses