Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Molestias normales?

Molestias normales? 10 años 3 meses antes

  • Eudlf
  • Avatar de Eudlf
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 5
Buenos días,
Me encuentro entrando en la semana 8 de embarazo, de hecho hace unos días me visité con mi doctor y practicó una ecografía donde pudimos ver y escuchar al feto. Según el doctor todo se desarrolla con normalidad pero a veces noto dolores en el bajo vientre como cuando estás a punto de menstruar, es esto normal? También tengo digestiones muy pesadas,como con normalidad y al rato empiezo a sentirme muy hinchada. Hasta dentro de tres semanas no tengo el siguiente control y sobre todo me angustian estas molestias tan similares al dolor premenstrual.
Gracias de antemano por todo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Molestias normales? 10 años 3 meses antes

  • msanz
  • Avatar de msanz
Hola,
Los síntomas que comentas son bastante típicos de las primeras semanas de gestación. Te recomiendo que visites nuestros vídeos sobre los cambios en cada semana, que te pueden resultar de gran ayuda. www.inatal.org/el-embarazo/semana-a-sema...a-8-de-embarazo.html.
Las molestias en la parte inferior del abdomen como "dolor de regla" pueden ser habituales, si notas que estas molestias son más bien dolor o que se asocia con pérdidas hemáticas debería de ser un signos por el que acudir a urgnecias, pero si se mantiene como lo que comentas, puede estar dentro de la normalidad en el primer trimestre.
Magda Sanz
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Molestias normales? 10 años 3 meses antes

  • Eudlf
  • Avatar de Eudlf
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 5
Muchísimas gracias!
La verdad es que los dolores van y vienen pero en general han remitido y por ahora todo parece estar en orden.
Qué malo es ser primeriza!

Un saludo y felicidades por su web
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses