Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: De 19 semanas y mi bebe con problema de riñón

De 19 semanas y mi bebe con problema de riñón 10 años 2 meses antes

  • Maru
  • Avatar de Maru
Hola estoy de 19 semanas, hoy me han hecho la ecografía morfológica , y el obstetra encontró que los riñones de mi bebe están al límite de lo normal, se ve que no desaloja la orina, nos dijo que era normal en los nenes. Que me harían una ecografia para controlarlo en la semana 27 en vez de la semana 32 . Me podrían explicar a que se puede deber esto, si yo puedo hacer algo, bebo mucha agua desde siempre no por el embarazo, no se sí esto lo perjudica, que solución tiene, no se estoy un poco preocupada aunque el médico nos dijo que no le diéramos mucha importancia de momento.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

De 19 semanas y mi bebe con problema de riñón 10 años 2 meses antes

  • msanz
  • Avatar de msanz
Hola Maru,
Según comentas lo que te han informado es que tu bebe tiene una dilatación de las pelvis renales, o lo que tambien se denomina como pielectasias. Como te ha comentado tu obstetra es un hallazgo normal en la gran mayoria de los casos, especialmente en varones y en general se realiza un seguimiento en el que en muchos casos incluso desaparece o se estabiliza . Es importante que sigas las indicaciones de tu obstetra ya que ante estos hallazgos se debe de individualizar el riesgo de cada paciente , como seguramente haya hecho en tu caso, según el tamaño, evolucion etc tu obstetra te informará mejor que nadie de la trascendencia y de la necesidad de seguimiento postnatal en tu caso.
Magda Sanz
El administrador ha desactivado la escritura pública.

De 19 semanas y mi bebe con problema de riñón 10 años 2 meses antes

  • Maru
  • Avatar de Maru
Muchas gracias !!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses