Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: dolores abdominales y lumbares

dolores abdominales y lumbares 10 años 1 semana antes

  • Sarasareta
  • Avatar de Sarasareta
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 3
Hola! Primero de todo felicidades por la pagina web y el foro, que nos acompaña en esta etapa de nuestra vida!
QUisiera compartir y a la vez conusltar una duda. Estoy embarazada de 10 semanas. A las 7 tuve un sangrado importante con coagulos y en urgencias me diagnosticaron un hematoma y que el embrion estaba bien, latiendo y el 80% implantado. Me indicaron reposo relativo y progesterona. A la semana hice un control, el hematoma continuaba y el bebe crecido y continuaba estando bien. Me indicaron continuar haciendo reposo. De eso hace 15 dias y des de hace dos (semana 10) han aparecido molestias en bajo vientr que se va hacia las lumbares, como si fuera pre-mesntrual. Des del dia de la hemorragia ya no he sangrado más, solamente marrón en el salvaslip y cuando me limpio el pipi.
Me gustaría saber si estos dolores tienen algo que ver con el hematoma y su evolución, o bien si es del propio embarazo. De aqui a tres dias vuelvo a tener control con mi doctora.
Muchas gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

dolores abdominales y lumbares 10 años 1 día antes

  • msanz
  • Avatar de msanz
Hola Sara,
Las molestias es algo muy inespecifico, realmente pueden ser normales en una gestacion normal o pueden ser signo de cambios en relacion al hematoma que te detectaron.
Lo mejor seria poder hacerte un seguimiento por ecografia para valorar como evoluciona ese hematoma que te diagnosticaron
Espero que vaya muy bien
Magda Sanz
El administrador ha desactivado la escritura pública.

dolores abdominales y lumbares 10 años 16 horas antes

  • Sarasareta
  • Avatar de Sarasareta
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 3
Si, gracias por responder.
El control fue hace dos días y el hematoma se ha reducido mucho (de 35mm ha pasado a 10mm) y lo que queda es cicatriz. Los dolores cesaron en 24 horas.

Sara :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses