Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Todo me hace llorar

Todo me hace llorar 9 años 10 meses antes

  • mayreyes11
  • Avatar de mayreyes11
:huh:
Hola a todos, tengo 23 años de edad, hace una semana me dí cuenta que estaba embarazada, tengo 5 semanas, antes de saberlo mi pareja había notado que me había vuelvo un poco irritable pero lo atribuí a temas diferentes, desde que supe que estoy embarazada mi sensibilidad está al 100% , aunque estoy feliz con la noticia y deseo ser mamá, no se que me pasa todo el tiempo siento deseo de llorar sin motivos, no tengo ganas de nada, solo quiero estar en cama, debo admitir que siento miedo de empezar esta nueva etapa y solo pienso en la mejor manera de afrontarlo teniendo en cuenta que llorar no le hace mucho bien al bebe. Me gustaría leer alguna recomendación sobre qué hacer, si debo buscar ayuda porque lo que menos quiero es afectar el desarrollo de mi futuro bebe.

Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Todo me hace llorar 9 años 10 meses antes

  • msanz
  • Avatar de msanz
Hola,
El embarazo es una etapa de cambios, y puede ser que estos sentimientos que nos cuentas sean normales. Sin embargo si crees que lo puedes necesitar puede ser positivo que hables del tema con algun profesional con experiencia en psicologia perinatal para identificar qué es lo que te hace sentir de esta forma y poderlo mejorar.
Espero que vaya mu y bien
Magda Sanz
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses