Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Angioma vulvar???

Angioma vulvar??? 9 años 9 meses antes

  • Lucía27
  • Avatar de Lucía27
Hola de nuevo. Estoy de 26 semanas y hace unos días descubrí que tenía en los labios vaginales unos bultos, como un grano grande pero de color violáceo/vino. Se me reventó uno de ellos y empecé a sangrar un montón. Me ha mirado mi médico de cabecera, porque tengo más, y dicen que son angiomas, pero no me explicó muy bien lo que eran, ni si me van a permitir el parto vaginal (porque supongo que pueda ponerme a sangrar con el esfuerzo). Agradecería si me explicáis un poco al respecto ya que nunca había oído hablar de ello al menos en esa zona y me asusta un poco, y la médico que tengo no es muy clara ni me explica mucho. Gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Angioma vulvar??? 9 años 9 meses antes

  • msanz
  • Avatar de msanz
Hola,
En general, el que durante la gestacion aparezcan varices o alteraciones en los vasos sanguieneos, es algo frecuente ya que por las alteraciones hormonales propias del embarazo, pueden suceder que las venas se dilaten y aparezcan estas alteraciones.
Se deberia de valorar en tu caso la gravaedad/tamaño de estas alteraciones vasculares, aunque en general se podria decir que rara vez las alteraciones vasculares en vulva condicionan la via del parto.
Espero que vaya muy bien
Magda Sanz
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses