Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Ginecologa privada de la maternidad

Ginecologa privada de la maternidad 9 años 8 meses antes

  • 0blanca0
  • Avatar de 0blanca0
Buenos días,
estoy embarazada de todavía poquitas semanas y he empezado seguimiento en la SS. Estoy buscando una gine que pueda seguir mi embarazo en la privada y me gustaría mucho que fuera alguien de la maternidad que también atiende en la privada. Conoceis alguna?
Estoy bastante inquieta porque en la SS no me han hecho ni una eco para asegurarse que el embarazo no fuera extrauterino, ni una analítica básica o unas bHCG en sangre.
He llamado a barnaclínic y me han dicho que no hacen seguimiento de embarazo normal.
Os agradecería muuchisimo alguna recomendación, si teneis! :)
Un'abraçada a totes!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ginecologa privada de la maternidad 9 años 8 meses antes

  • Bruno
  • Avatar de Bruno
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Mensajes: 78
  • Gracias recibidas 8
Buenos días Blanca,
vamos a transmitir tu mensaje a los profesionales de la Maternidad para que se pongan en contacto contigo mediante correo electrónico.
saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ginecologa privada de la maternidad 9 años 8 meses antes

  • 0blanca0
  • Avatar de 0blanca0
Ok moltes gràcies!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ginecologa privada de la maternidad 8 años 8 meses antes

  • alessia_85
  • Avatar de alessia_85
Hola,
yo tambien estoy enteresada en tener un ginecologo privado que sea de la Materindad ya que fui a Barnaclinic para hacer el test prenatal y me encontré genial con todo el personal. Estoy a 26 semans y hasta ahora he estado seguida solo desde SS pero con el horario de verano el ginecologo de mi Cap tiene muy poca disponibilidad y ademas yo trabajo y no puedo ir siempre de visita por la mañana.
Me podeis recomendar alguno?
Muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ginecologa privada de la maternidad 8 años 8 meses antes

  • dora
  • Avatar de dora
Yo he tenido la suerte de ser atendida allí en varias ocasiones y todo el personal médico es realmente magnífico, gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ginecologa privada de la maternidad 5 años 6 meses antes

  • gabirabent
  • Avatar de gabirabent
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 8
Amigas, el postparto es una etapa muy hermosa en la vida de toda madre, pero a la vez es complicada, ya que experimentamos ciertas cosas las cuales, no nos esperábamos, yo tuve problemas para adelgazar unos kilos extra que me quedaron después del parto. Ninguna dieta parecía surtir mucho efecto en mí y los ejercicios tampoco me ayudaban. Sin embargo todo esto cambio desde que descubrí el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses