Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Flujo Marrón Semana 7

Flujo Marrón Semana 7 9 años 4 meses antes

  • gigibada
  • Avatar de gigibada
Hola, un par de veces he tenido un flujo color marrón claro. No parece sangre, ni siquiera antigua. Debo acudir al médico? gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Flujo Marrón Semana 7 9 años 3 meses antes

  • msanz
  • Avatar de msanz
Hola,
El notar restos de sangre en el flujo vaginal es un signo que no esta dentro de la normalidad en general. Si estas en un momento cerca del término del embarazo podria estar asociado con la expulsion del tapon mucoso.
Ante la duda te recomiendo que lo consultes con tu comadrona u obstetra.
Espero que vaya muy bien
Magda Sanz
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Flujo Marrón Semana 7 8 años 3 meses antes

  • lolipop
  • Avatar de lolipop
hola!!!!! estoy de 7 srmananas y cada tanto tengo algunas perdidas me controlan con eco trasvaginal y no tengo hemeatoma ni desperendimiento m ehicieron un pap y aparentemente se debe al cuello del utero irritado pero imposible no preocuparme!!!!! esto puede ser asi???
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Flujo Marrón Semana 7 8 años 3 meses antes

  • miriamil
  • Avatar de miriamil
Buenas,
la pérdida de sangre en primer trimestre puede ser debida a muchas causas. Quizás las más preocupantes son las relacionadas con hematomas y desprendimientos de placenta ya que pueden emperorar el pronóstico futuro de la gestación. Sin embargo, existen otras causas más benignas como la ectopia cervical (cuello uterino más sensible), que es lo que parece en tu caso por lo que comentas.
Lo más importante en tu caso es hacer reposo, porque con el reposo disminuiremos la pérdida sanguinea y con ello el cuello sangrará menos. Es importante no mantener relaciones sexuales mientras tengas las pérdidas.
Espero que todo vaya bien
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Flujo Marrón Semana 7 6 años 10 meses antes

  • cerezan
  • Avatar de cerezan
Recupero esta duda porque me pasa algo parecido.
Estoy de 7 semanas y 1 día. Estoy poniéndome 200 mg de Progeffik por la noche. Desde ayer noto en el salvaslip y en algunas ocasiones al limpiarme un flujo de color amarillo oscuro, a veces creo que hasta marrón y no sé si puede ser cosa de la progesterona.
Hace justo una semana de 6+1 me hice una ecografía y todo estaba bien.
Muchas gracias y un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Flujo Marrón Semana 7 6 años 10 meses antes

  • miriamil
  • Avatar de miriamil
Buenas
efectivamente la progesterona via vaginal se disuelve a nivel vaginal y se confunde con el flujo. Sin embargo, comentar que es importante que si notas un aumento del sangrado, sangre roja o dolor, debes consultar con tu médico.
Espero que todo vaya muy bien
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses