Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Contracciones

Contracciones 9 años 3 meses antes

  • Fani
  • Avatar de Fani
En la se,ana 28 empece a tener contracciones no sabia lo q era y me fui de urgencias me miraron bien y no vieron riesgo de parto prematuro si me dijeron q si estaba dos o tres tan intensos como el q había tenido volviera pero sino manchaba ni me dolían q tranquila.
Pues bien llevo 7 días con las mismas contracciones pero en menor cantidad y sin síntomas.
No se si volver a urgencias o quedarme tranquila q es normal en este periodo ahora estoy de 29+3 .
Mi bebe se mueve muchísimo eso es lo q me tranquiliza.
Alguna esta o ha vivido esto?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Contracciones 9 años 2 meses antes

  • msanz
  • Avatar de msanz
En las semanas de gestacion que estas, si tienes la sensacion de contracciones de una forma intermitenete pero seguida a lo largo de los dias, mi recomendacion es que acudas a urgencias y lo consultes con tu obstetra y/o matrona
Magda Sanz
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Contracciones 9 años 1 mes antes

  • sillor
  • Avatar de sillor
Hola mi nombre es Silvia, tengo 38 años y estoy embarazada de 30 semanas después de 14 años. La verdad es como si fuera primeriza. Tengo como recuerdo q las contracciones comenzaban con un dolor en la cintura y se extendían hasta la parte baja del vientre y como si fueran ganas de ir al baño. Pero hoy siento q por momentos la panza se pone muy dura, pero no totalmente sino sectorizada pero si dolor. Algunas personas me dicen que son contracciones sin dolor y que no debo tener mas de siete al dia, y las mias son mas de siete. MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE: EN REALIDAD SON CONTRACCIONES O MOVIMIENTOS DEL BEBE SEGUN SU POTURA????? Desde ya agradezco su respuesta
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Contracciones 8 años 2 semanas antes

  • Oihana
  • Avatar de Oihana
Hola: estoy de 25 semanas y desde hace varios días se me pone la tripa muy dura y me dan como unos calambres desde la tripa hasta la vagina a ultima hora del dia , me cuesta hasta respirar en ese momento . se me queda en la zona una molestia constante , de hecho al hacer algun movimiento me vuelve a dar el latigazo. Queria saber si debo preocuparme o acudir a urgencias o me espero hasta dentro de una semana que tengo cita con el ginecologo. Gracias .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Contracciones 8 años 2 semanas antes

  • Nica
  • Avatar de Nica
Buenas.
Yo ahora estoy de 28 semanas de mi segundo embarazo. Recuerdo que con el 1o se me ponia dura la barriga y me dijeron que eran contracciones de Braxton Hicks, que te preparan para el parto (mirar la enciclopedia de esta web).
Incluso en las clases preparto, lo comente con la comadrona que nos hacia las clases, en aquel momento tenia la barriga dura y ya estaba de 36 semanas , me tocó la barriga y me dijo que si, que tenia una de estas contracciones y que podia ser que pariera en unos dias como en varias semanas. Que si no las tenia constantes y NO eran dolorosas que no me preocupara.
Tambien te digo que ante la duda, mas q nada por el tema del dolor que comentas, consultes con tu médico.
Espero haberte ayudado.
Animo que ya nos queda poco
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Contracciones 8 años 2 semanas antes

  • miriamil
  • Avatar de miriamil
Buenas,
tal como apunta Nica, si no son dolorosas y no son regulares, lo más probable es que sean contracciones de Braxton-hicks.
Sin embargo, si son dolorosas o se hacen más frecuentes, deberías consultar con tu médico o comadrona.
Espero que todo vaya muy bien
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Contracciones 5 años 6 meses antes

  • virginiasche
  • Avatar de virginiasche
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 5
Me gustaría compartir una experiencia contigo, lo único que me ocurrió cuando di a luz a mi hijo es que tuve muchos problemas para quitarme unos kilos extra, hice mucho ejercicio y seguí una dieta estricta, pero nada que podía quitarme esos kilos de más, estaba harta de esa panza que me salió. Hasta que un día mi vecina me recomendó el Mummy Magic Weight-Loss Tea, al principio me dio susto tomarlo, ya que no sabía si tenía algún tipo de aditivo químico que afectara mi lactancia, sin embargo este es un producto natural, que me permitió seguir dándole pecho a mi hijito y a su vez me ayudo a perder esos kilos extra en cuestión de semanas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses