Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: a las dos semanas de gestación se puede saber sion

a las dos semanas de gestación se puede saber sion 8 años 11 meses antes

  • Criztin
  • Avatar de Criztin
Tuve relaciones sin protección con mi novio el 25 de abril, el 26 Ovule y el 27 tome la pastilla del día despues yo se cuando ovulo porque soy regular y me guió por un ciclo de 28 días, después de tomar la pastilla todas las tardes me comenzó unas nauseas terribles y el lunes 4 de mayo me hice una prueba de niveles cuantitativo s de hcg y me salio 0.60 el doctor me dijo que esa medida se duplica en 48 horas y quiero saber si estoy embarazada hay alguna forma antes de el retraso de la menstruación?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

a las dos semanas de gestación se puede saber sion 8 años 11 meses antes

  • miriamil
  • Avatar de miriamil
Buenas, actualmente se tienen métodos muy sensibles y precoces para diagnósticar un embarazo. Sin embargo, como todas las pruebas en medicina tienen una serie de indicaciones y limitaciones. La prueba más precoz en el diagnóstico de un embarazo es el hallazgo de la hormona del embarazo (hCG) en sangre o orina. La determinación en sangre es un poco más precoz que en orina. En algunas gestantes, la determinación en sangre de esta hormona ya puede ser positiva a las 3 semanas después de la última regla (médicamente calculamos las semanas de gestación según tu ÚLTIMA REGLA, no después de la relación sexual!!!). En condiciones normales en mujeres no embarazadas se considera normal niveles sanguíneos de la hormona del embarazo por debajo de 5 mIU/mL (no sé qué unidades te refieres con la medida dada). Existen otros métodos diagnósticos de embarazo, como la ecografía transvaginal. Quizás con este método el diagnóstico puede ser un poco más tardío, dependiendo de la resolución del ecógrafo en cuestión (generalmente no es hasta la 4a semana de gestación cuando se puede ver el saco del embarazo). De todas formas, tal como comentas en unos cuantos días te tendría que venir la regla, si realmente tienes ciclos menstruales de 28 días. Si no te viene la regla, repítete el test de embarazo, que puede ser en orina. Si sale positivo, ya tienes el diagnóstico.
Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses