Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Protocolo de parto natural tras cesárea

Protocolo de parto natural tras cesárea 10 años 10 meses antes

  • damir
  • Avatar de damir
Para empezar, felicidades por crear esta página donde dar respuesta a las muchas dudas que tenemos.
Estoy embarazada de mi segundo hijo. Tuve a mi primera hija hace dos años y el parto fue una cesárea programada por presentación podálica.

En este segundo embarazo mi hospital de referencia es la Maternidad y me gustaría saber si el hecho de tener una cesárea previa me impide pedir un protocolo de parto natural o en que factores me condiciona. He visto en mi historial que solo por tener cesárea previa mi embarazo se clasifica como de medio riesgo y que ya no se considera un parto de bajo riesgo. Puedo obtar a un parto con poca intervención o pedir la bañera para la dilatación? al tener cesárea previa deberé e star monitorizada todo el tiempo?

muchas gracias de antemano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Protocolo de parto natural tras cesárea 10 años 10 meses antes

  • aarranz
  • Avatar de aarranz
Hola Damir, en nuestro hospital puedes probar igualmente un parto natural,aunque hayas tenido una cesarea previa, eso sí, los controles de monitorización son más seguidos porque cada útero es un mundo y aunque debamos pensar que todo irá bien, la realidad es que hay un número de úteros con cesáreas previas que no soportan la presión de las nuevas contracciones . Muchas personas han conseguido tener el parto que querían con cesáreas previas, te animo a intentarlo y sobretodo debes entender que estarás un poquito más vigilada.

Gracias por consultar nuestra página.

Angela Arranz
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Protocolo de parto natural tras cesárea 10 años 10 meses antes

  • Paula1
  • Avatar de Paula1
Quería preguntar si después de ocho años de tener el primer hijo por cesárea, también hay que tener los mismos controles.

gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses