Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: En la cuarentena y sangrado extraño.

En la cuarentena y sangrado extraño. 10 años 10 meses antes

  • Nhukk
  • Avatar de Nhukk
Buenas noches,
Tengo una duda, hace una semana que tuve a mi niña y fue todo genial , me pusieron unos cuantos puntos ya que me desgarro un poco al salir, todo fue natural, mi duda es que desde hace unos dias cuando hago pipi y me limpio, mancho normal como una regla pero además me sale una especie de gelatina de color amarillenta que tiene un olor muy fuerte y molesto, es normal? no me duelen los puntos ni nada, alguna pequeña molestia de vez en cuando y hay veces que veo que los hilos de los puntos quedan en el papel, imagino que es porque ya toca que se caigan, pero ese flujo o moco amarillento y esa olor no se si es muy normal.
Muchas gracias,
Nhukk.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

En la cuarentena y sangrado extraño. 10 años 10 meses antes

  • Laura Mallen
  • Avatar de Laura Mallen
Buenos días
Si hace una semana del parto es normal que los puntos empiecen a caer.
El sangrado de ahora se llama loquios y irán cambiando de aspecto hasta que dejes de sangrar pasando de color rojo vivo hasta una mucosidad blanquecina pasando por marrón y amarillo, recuerda que los loquios tienen un olor bastante fuerte pero para poder valorarlo bien deberías acudir a tu comadrona o obstetra para que los valore.

Recuerda que los signos de una posible infección son fiebre y un mal olor intenso de los loquios.

Espero haber ayudado
El administrador ha desactivado la escritura pública.

En la cuarentena y sangrado extraño. 10 años 10 meses antes

  • Nhukk
  • Avatar de Nhukk
Muchisimas gracias Laura si que m ehas ayudado. No he tenido fiebre y parece que cada vez tengo menos perdidas de color amarillo.
Un abrazo,
Nhukk
El administrador ha desactivado la escritura pública.

En la cuarentena y sangrado extraño. 10 años 6 meses antes

  • dinoxixi
  • Avatar de dinoxixi
Buenos días

Yo parí hace 18 días en maternidad de Barcelona, y aún sigo expulsando sangre roja. No en grandes cantidades, no más que una regla normal, pero me gustaría saber si es normal seguir sangrando casi tres semanas después del parto. Los puntos no me duelen casi, pero me molestan si estoy sentada en una silla durante un rato más o menos largo.

Podrían aconsejarme?

gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

En la cuarentena y sangrado extraño. 10 años 6 meses antes

  • Laura Mallen
  • Avatar de Laura Mallen
La duración del sangrado tras el parto depende de cada mujer pero en general mientras no tengas fiebre y no tengas un sangrado brusco de sangre roja estate tranquila.

Sobre los puntos, piensa que es una cicatriz en una zona muy delicada, afortunadamente curan muy bien porque está muy vascularizada, pero no deja de ser una herida que necesita su tiempo de reposo. Para las molestias suele aliviar poner frío local además de tomarte la analgesia que te recomendaron al alta del hospital.

En cualquier caso si tienes dudas o notas algún signo de alaram (fiebre, mal olor o sangrado abundante) consulta a tu comadrona del ambulatorio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses