Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Lactancia Artificial

Lactancia Artificial 11 años 1 mes antes

  • vaneli
  • Avatar de vaneli
Hola, mi hija nació hace 15 días, nació con 2650kg. La alimento con biberón, al principio ,en la clínica era muy tragona y tuvieron que aumentarle la dosis de leche enseguida porque se quedaba con hambre ( según mi ginecólogo dejo de comer mientras estaba en la barriga debido a un prolapso de cordon) incluso perdió peso en la barriga.
Ahora ya le ofrezco 120 aunque solo se lo come todo en algunas tomas. Ahora sus tomas son irregulares, a veces 90, 100, 60. A veces come cada 4 horas, otras cada 3, 3;30.
¿Es normal esta irregularidad en las tomas? ¿Cada cuantas horas debería comer??

Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Lactancia Artificial 11 años 1 mes antes

  • aarranz
  • Avatar de aarranz
Hola, conforme va creciendo el niño , es conveniente comenzar a espaciar las tomas, intentando inculcar una rutina. Los bebés van regulando poco a poco las tomas, pero en 15 días de vida es difícil tener ya el ritmo totalmente marcado. Más o menos comen cada 4 horas, pero es normal que a veces estas tomas sean un poco antes o un poco después. Sabemos que se están haciendo las tomas correctamente por el aumento del peso, en la visita rutinaria de tu pediatra se verá enseguida si existe o no un problema real. Si te angustia este tema no demores demasiado en pedir visita para que se realicen los exámenes oportunos y así poder quedarte tranquila.
Última Edición: 11 años 1 mes antes por aarranz.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Lactancia Artificial 11 años 1 mes antes

  • vaneli
  • Avatar de vaneli
Muchisimas gracias Angela.....ya la llevé al pediatra, me dijo que le podía ir aumentando hasta 120-150 y que comiera lo que quisiera....ayer le aumente a 150 porque me dio la sensación que se quedo con hambre ya que pidió antes de las 3 horas en la toma anterior y se lo acabó todo, no ha vuelto a comer 150, continua con 120-130.... siendo irregular en las tomas, pero como dices, supongo que aun es pronto para crearle la rutina.

Gracias por tu ayuda!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses