Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Mi bebe se despierta mucho por la noche y llora

Mi bebe se despierta mucho por la noche y llora 10 años 2 meses antes

  • neus5681
  • Avatar de neus5681
Mi bebe acaba de cumplir 3 meses, le doy lactancia artificial, y todo muy bien, dormía perfectamente por la noche,... desde hace un par de semanas se despierta a menudo por la noche, llora unos 3-5 minutos y vuelve a dormirse, no tiene hambre, si le cogemos en brazos le calmamaos y luego la dejamos en su cuna, es peor, entonces llora mucho rato. No se a que puede ser debido ni si podemos hacer algo para ayudarle, o simplement es normal. agradecería vuestra ayuda!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi bebe se despierta mucho por la noche y llora 10 años 2 meses antes

  • ibenito
  • Avatar de ibenito
Buenos días Neus,

Entiendo tu preocupación ya que el llanto inconsolable de un bebé es motivo de angustia en la familia.
Es normal que un bebé llore en determinadas situaciones: porque tenga hambre o sed, incomodidad por calor, frío, pañal mojado, ruido ambiental o simplemente, como forma de reclamar atención o contacto de sus padres. Intentad satisfaced o descartar estas causas.
El llanto que no cede podría hacernos pensar en los cólicos del lactante aunque más allá de los 4 meses de vida no suelen ser frecuentes. Estad atentos al ritmo de deposiciones del bebé, que no trague mucho aire en las tomas de biberón, y hacedle masajes en la barriguita en el sentido de las agujas del reloj que es la dirección que sigue el intestino.
Si se calma cogiéndolo en brazos no tengáis miedo a malcriarlo, ya que a esta edad tan temprana es normal que los bebes busquen un contacto más próximo con los padres.
Si la situación no mejora, lo mas recomendable es que consultéis con el pediatra para que descarte cualquier otro problema.
Espero haberos ayudado.
Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi bebe se despierta mucho por la noche y llora 10 años 2 meses antes

  • BertaZ
  • Avatar de BertaZ
Hola Neus,
Te cuento por si te puede ayudar, a mi hija en su momento le paso lo que comentas quizá era un poco mayor, 4 meses. Estuve investigando y parece ser que a partir de los 3 meses los bebés que hasta ahora solo tenían 2 fases del sueño van incorporando diferentes fases, y no saben como enlazar una con otra, les cuesta tiempo está maduración, por eso a veces se despiertan muchas más veces e incluso a veces llorando. Yo lo solucione con el colecho.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses