Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: preguntas sobre el parto

preguntas sobre el parto 9 años 10 meses antes

  • maite_cruz
  • Avatar de maite_cruz
Hola,
estoy intentando decidir dónde parir y me surgen muchísimas preguntas. Una opción que me gusta es ir a la Maternidad y me gustaría si me podríais dar información general sobre un parto que transcurre con normalidad (sin complicaciones) en los siguientes puntos:
-si se opta por un parto con epidural, ¿cuál es el mejor momento para ponerla?¿con cuántos centímetros de dilatación?
-¿cómo actúa la oxitocina sobre el cuerpo de la madre? ¿qué ventajas e inconvenientes tiene?
- si se opta por la epidural, implica directamente que se pone oxitocina también? qué es lo más recomendable? qué alternativas hay?
-hay alguna otra medicalización durante el parto que debería saber?
Estaré muy agradecida con cualquier otra información que me podáis dar sobre el parto.
Muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

preguntas sobre el parto 9 años 10 meses antes

  • Laura Mallen
  • Avatar de Laura Mallen
Hola Maite
A ver si te puedo contestar tus dudas:
1. el mejor momento para poner la peridural es cuando el trabajo de parto está bien instaurado es decir, contracciones regulares y clinicas, en cuanto a la dilatación, cuánto más tarde mejor pero a partir de los 3cm de dilatación ya se puede poner.

2.La oxitocina actúa aumentando las contracciones uterinas, tanto en intensidad como en frecuencia, las ventajas es que ayuda cuando el parto se estaciona o cuándo las contracciones tras poner la peridural disminuyen. Los inconvenientes son como en todo fármaco los posibles efectos secundarios, que en este caso es tener más contracciones de la cuenta, pero cómo el tiempo de vida es muy corto se soluciona de forma rápida.
3. Cuándo se pone la peridural no siempre se pone oxitocina , siempre se valora como es la dinámica y según se necesite se propone empezar con oxitocina o no.
Cómo alternativas, teniendo la peridural puesta tienes, la estimulación de pezones, tranquilidad...
4. Durante un parto se administra poca medicación, como mucho a veces se pone buscapina para relajar el cuello del útero o en el caso de que tengas muchas contracciones o el bebé pueda estar sufriendo también se puede poner Prepare.

Si quieres saber alguna cosa más no dudes en poner-te en contacto con nosotros
El administrador ha desactivado la escritura pública.

preguntas sobre el parto 5 años 7 meses antes

  • sofidonetti
  • Avatar de sofidonetti
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 5
Hola, amigas no sé si les paso, pero cuando di a luz a mi niño. Yo tuve problemas para adelgazar unos kilos extra que me quedaron después del parto. Ninguna dieta parecía surtir mucho efecto en mí y los ejercicios tampoco me ayudaban. Sin embargo todo esto cambio desde que descubrí el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses