Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Contracciones y cuello uterino

Contracciones y cuello uterino 8 años 3 meses antes

  • Mai87
  • Avatar de Mai87
Buenos días. Estoy embarazada de 29 semanas y en la semana 28 empecé a tener contracciones. Éstas eran indoloras y suaves, aunque bastante frecuentes durante intervalos de 4 o 5 horas, sobretodo por la tarde. Al tercer día y viendo que no cesaban, fui a Urgencias y allí me dijeron que el cuello del útero estaba a 20mm, justo en el límite para la edad gestacional. Me mandaron reposo absoluto durante 24h y control al día siguiente, donde volvieron a mirarlo y esta vez medía 25mm. La semana que viene vuelvo a tener control, y me han mandado reposo relativo hasta el día del control. Me gustaría saber si a alguna chica le ha pasado algo similiar, ya que durante estos días de reposo relativo he notado alguna contracción y no sé si es normal... También me gustaría saber si tenéis algun truco para diferenciar realmente que son contracciones. Sabéis si hay riesgo de parto prematuro o son simplemente medidas preventivas? Hay alguna relación entre las contracciones y las ganas de orinar? Muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Contracciones y cuello uterino 8 años 3 meses antes

  • yes
  • Avatar de yes
Se nota en que la barriga se tensa. A mi también me costaba diferenciarlas. El útero se irrita y es por eso que para prevenir te mandaron reposar. Cuando te tumbes hazlo sobre tu lado izquierdo y hidratate nucho.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses