Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Cuello uterino

Cuello uterino 8 años 6 meses antes

• tcobo
El seguimiento cada 2-3 semanas es correcto. A partir de las 22-24 semanas si existe riesgo de parto prematuro habrá alguna condición clínica previa (ej. contracciones uterinas, pérdida de líquido). Antes (entre las 17-22 semanas) si que puede haber un aborto sin "mucha" clínica pero esto ya no pasa a tu edad gestacional.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cuello uterino 8 años 5 meses antes

• Veritop
Hola ...tengo 33 semanas. Por acortamiento del cuello uterino me recomendaron reposo, medicscion pars frenar contracciones y progesterona en ovulos. Desde hace una semana uso la progesterona y desde hace dos dias noto q cada vez me cuesta mas ponerme los ovulos ....no llegsn igual de profundo q antes y me da dolor si presiono... ademas siento un poco "hinchada" la zona o como con poco espacio para introducir el ovulo.... que puede ser?

Cuello uterino 6 años 8 meses antes

• Valeria
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola, este es mi primer embarazo, estoy de 17+4 y desde hace 10 días estoy con reposo absoluto por supuestas contracciones y cuello algo acortado (de vio en eco abdominal, sin medición). Me indicaron duvadilan y mis dolores seguían
En realidad siento como pinchazos en la vagina y abdomen. Consulte con otro ginecologo y me dijo que esos dolores son normales por el estiramiento del utero (que no son contracciones. Mi panza no la noto dura tampoco) pero me hizo tacto y tengo el cuello cerrado pero mas blando de lo que derbería para esta altura. Hasta el 3 de julio no tengo eco con medicion de largo cervical. Solo estoy c reposo y ovulos de progesterona. La consulta es, ¿que tan grave es que esté el cuello blando y si esos pinchazos que siento son realmente "normales"??. Hace 15 años vengo lidiando con un colon irritable severo que ahora no puedo tratar y que no me ayuda a distinguir bien los dolores de mis cólicos intestinales
Tengo 29 años.. desde ya agradezco su ayuda.
  • Página:
  • 1
  • 2
Gracias a Foro Kunena

9 meses