Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: cervix corto y rpm a las 15 semanas

cervix corto y rpm a las 15 semanas 7 años 6 meses antes

  • mariev
  • Avatar de mariev
Perdí mi primer embarazo de 15 semanas por ruptura de membranas. Tuve sangrado desde la semana 6 y un hematoma subamniótico. Para inducirme el parto tuvieron que ponerme unas pastillas pues no estaba dilatada. Después de enviarme estudios de trombofilia, hisopados y ecografías, el reusltado fue que tenía clamidia (ya hice tratamiento y no la tengo más) y tengo cuello de útero corto, de 21 mm, esto por ecografía transvaginal. Mi médico me dijo que esto implicará cerclaje en futuro embarazo. Mi cervix es corto de nacimiento ¿Me pueden hacer un cerclaje con esta condición? ¿Qué posibilidades tengo de llegar a término?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

cervix corto y rpm a las 15 semanas 7 años 6 meses antes

  • tcobo
  • Avatar de tcobo
En el embarazo anterior posiblemente el hematoma condicionara la rotura de membranas. Esta situación es muy poco probable que vuelva a ocurrir (además el estudio de trombofilias que te han realizado es normal). Si en siguiente gestación se objetiva el cérvix < 25 mm, la estrategia más efectiva es el cerclaje terapéutico, justamente para evitar que el cuello uterino se borre y dilate antes de tiempo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

cervix corto y rpm a las 15 semanas 7 años 6 meses antes

  • mariev
  • Avatar de mariev
¡Muchísimas gracias por la respuesta!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses