Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Será incompetencia cervical?

Será incompetencia cervical? 3 años 8 meses antes

  • Napa
  • Avatar de Napa
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 2
Hola, quisiera contar mi historia para ver si puedo encontrar respuestas a mis dudas... Después de una perdida a las 8 semanas quede nuevamente embarazada a los 5 meses. Desde la semana 8 presenté sangrados abundantes que se intercalaban con mamchados. Por esta razón tuve varias idas a urgencias donde nunca encontraron la causa del sangrado.
El día 15 de julio (16 semanas) mi cervix medía 38.0mm, el día 6 de julio (19 semanas) mi cervix medía 43.4mm, el dia 23 de julio (21.3 semanas) medía 33.9mm ... ese día tuve una cita mi doctora y dije que todo estaba normal ... después el día 27 de julio fui a urgencias con mucho dolor (Colicos) y sangrado (rosa-rojo) me y enviaron para la casa, después de examinarme y hacer un ultrasonido. ( Ese día me hicieron un ultrasonido vaginal, el cual me causó mucho dolor esa medida del cuello del útero no tengo todavía) El día 28 en la mañana volví a emergencias por que el dolor era horrible y me enviaron otra vez para la casa después de darme morfina, creían que era una infección urinaria. El día 28 de julio tuve que volver por el dolor y ya estaba dilatada 3 cm. En dos horas nació mi niña. Tengo mucha decepción de todas las veces que trate de hacer ver que algo no andaba bien y nunca recibí respuesta. No se si mi diagnóstico pueda ser incompetencia cervical por que mis contracciones fueron muy dolorosas (y he leído que la incompetencia cervical no causa dolor) el acortamiento del cuello se dio en la última semana y tuve el cuello cerrado siempre que revisaron. Tampoco se si deba esperar 22 meses para evitar que esto vuelva a suceder. Mil gracias y disculpen lo largo del post.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses