Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Mioma subseroso y gestación semana 7

Mioma subseroso y gestación semana 7 2 años 9 meses antes

  • TamaraUK
  • Avatar de TamaraUK
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 1
Hola.
Tuve mi primer embarazo en 2014, tenía 30 años y di a luz en la Maternitat en la semana 34 de gestación. En 2010 me habían realizado una conización y desarrollé diabetes gestacional que se controló bien con dieta. Durante el embarazo me detectaron un mioma subseroso de 17mm que creció hasta 19mm y al que no se le dio importancia en su momento ni en mis revisiones ginecológicas posteriores.
Ahora, con 37 años, vuelvo a estar embarazada, semana 7. Resido temporalmente en UK, vuelvo a Barcelona en Octubre y pensaba dar a luz en la Maternitat si es posible. El otro día tuve fuertes pérdidas y en el hospital me confirmaron que sigo embarazada pero tengo un mioma de 7cm que no permite al ecógrafo ver el saco siquiera (aún es pequeño). Están valorando mi caso y no me han dado demasiada información y he pensado incluso en adelantar mi traslado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mioma subseroso y gestación semana 7 2 años 5 meses antes

  • milagro4
  • Avatar de milagro4
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
  • Mensajes: 23
Los miomas casi siempre disminuyen sensiblemente de tamaño, hasta casi desaparecer, con la involución del útero tras el parto. Si esto no sucede así, habrá que valorar la posibilidad de eliminarlos antes de una nueva gestación
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses