Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Aguantando - 34 semanas

Aguantando - 34 semanas 10 años 8 meses antes

  • potx
  • Avatar de potx
Buenos días.

Ya estoy de 34+3 y sigo con el reposo absoluto, junto con el
Pre-par y la progesterona vaginal. El viernes fui a urgencias porque notaba muchas contracciones. No me pusieron correas, porque me midieron el cuello y lo tengo a 36 mm. Lo que no puedo llegar a entender cómo con esta medicación (cada 8h) me dan contracciones (en la visita con mi gine, hace una semana, me salieron dos muy fuertes -a 99- y no me di cuenta). Las patadas del bebé me provocan dolores de útero y mucha irritabilidad, así como contracciones (tengo bastantes que vienen después de sus movimientos).

Estoy desesperada porque no sé si mi cuerpo aguantará 3 semanas más como mínimo (es mi objetivo). Tengo una conocida que en la revisión de las 36 semanas vieron que ya estaba un poco dilatada y dice que no nota ninguna contracción. Eso es lo que me da miedo. Tener contracciones efectivas y no enterarme o confundirlas con la hipertonía uterina que tengo. Mi próxima visita es en una semana, cuando estaré de 35+3. Espero aguantar. ¿Esta irritabilidad me puede llevar a romper aguas antes de tiempo o a tener parto prematuro?

Muchas gracias y felices vacaciones.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Aguantando - 34 semanas 10 años 8 meses antes

  • potx
  • Avatar de potx
Cuando digo que no noto las contracciones, quiero decir que no duelen, pero se me pone dura la barriga.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Aguantando - 34 semanas 10 años 8 meses antes

  • tcobo
  • Avatar de tcobo
La longitud del cuello uterino es normal. Es el mejor marcador de parto prematuro. Las contracciones indoloras pueden ser las fisiológicas de Braxton Hicks. El parto a estas semanas de gestación seguro que son dolorosas. Ya queda muy poco para conseguir tu objetivo. A partir de las 34 semanas el pronóstico es muy bueno
Última Edición: 10 años 3 meses antes por tcobo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Aguantando - 34 semanas 6 años 8 meses antes

  • Fabiana
  • Avatar de Fabiana
Hola doctora, estoy de 28+6 de embarazo, estoy en reposo esperando que el parto aguante hasta la semana 34. Según los exámenes y los medicos, el bebé es pequeño, hice una amniocentesis a las 16 semanas. Ahora me incluyeron en un estudio para saber por que el bebé es pequeño ya que pensaba que el bebé es pequeño por culpa de la ruptura de la bolsa. Mi pregunta es ¿El bebé podrá crescer normalmente después del parto? Gracias, Fabiana
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses