Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Arteria única y percentil

Arteria única y percentil 7 años 6 meses antes

  • grunfink
  • Avatar de grunfink
Buenas tardes,
es mi segundo embarazo y con mi hija ya sufrimos un poco por su peso. En su caso empezó más adelante la preocupación pues su percentil era justo y acabó naciendo a término pesando 2580gr, pequeñita pero su curva fue correcta dentro de un peso justo. Sigue igual, es una niña delgada pero que no se ha estancado en el peso ni nada solo que es delgada.
Actualmente me encuentro embarazada de 26+2 y hoy en una revisión rutinaria mi ginecólogo ha decidido hacerme una eco de alta resolución pues veía que su peso era justo.
En esa eco han visto que su peso es de 700gr y han calculado un percentil 16. La especialista ha visto que mi cordón es de solo una arteria y a pesar de que me han tranquilizado ando un poco inquieta. Morfológicamente todo es correcto y a nivel cerebral también pero va un poco justo/a (pues no sabemos el sexo ya que no queremos saberlo). Me ha recomendado que deje de trabajar y no gaste mucha energía.
Hay algo más que pueda hacer? A pesar de que me ha dicho que no nos preocupemos es normal algo de preocupación. Iremos a hacer controles quincenales para ver cómo evoluciona
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses