Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Posible displasia osea/acondroplasia

Posible displasia osea/acondroplasia 6 años 11 meses antes

  • Rke40
  • Avatar de Rke40
Buenas tardes ,

Escribo este mensaje desde la mas absoluta desesperación,intentando encontrar respuestas . Estoy embarazada de 27 semanas, en una eco 4d morfológica en la semana 26 me dicen que mi bebe está por debajo del percentil 3 para huesos largos y 5 para resto de huesos, que pidiese una segunda opinionen mi hospital recomendandome una amnio por posible displasia osea,en especial una acondroplasia.
En el hospital me dijeron lo mismo y que me iban a realizar un perfil genetico,el problema es que tarda unas 4 semanas los resultados y yo necesito pensar que hacer, no como , no duermo y solo lloro.
Nadie me da una minina esperanza de que sea un niño bajito y yo quiero aferrarme a que crecera algo hasta la siguiente eco en 13 días,los genetistas de la paz tampoco me dan ninguna esperanza y todos me dicen que al 100% no estan seguros pero que todo lo indica, cabeza grande , huesos pequeños, pero sin rasgos en la cara, manitas gorditas. Me gustaria saber si alguien ha pasado por lo mismo y finalmente su niño no lo tenia. Gracis
Estas son las medidas :
DBP : 74. C.A 227
L.F: 44. L.H 36
C.C : 267
D.T.C:30
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Posible displasia osea/acondroplasia 2 años 8 meses antes

  • Yolandaro
  • Avatar de Yolandaro
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 2
Hola!.como esta tu bebe? Fue todo bien?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses