Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Crecimiento bebé CIR

Crecimiento bebé CIR 6 años 3 semanas antes

  • Koralb
  • Avatar de Koralb
Hola a tod@s,
Escribo porque ultimamente estoy preocupada con el crecimiento de mi hijo.
Nació a las 38 semanas con 2,240 gramos y 43 cm. La evolución del peso ha ido bastante bien, pero cada vez que entro eb la consulta de nuestra pediatra salgo preocupada por su altura.
He leído en varios foros que los bebés CIR pueden recuperarse e igualarse hasta los 2 años. Pues bien, los comentarios de mi pediatra siempre han sido que será un niño bajito. Y en la última revisión de los 11 meses ( 9 kg y 71 cm) directamente me ha preguntado si había algún caso de "enanismo" en mi familia.
Yo nunca pregunto por su estatura, es ella la que me suelta estas perlas, es un bebé sano y feliz que es lo que importa, pero de la consulta salgo pensando que si ella piensa que no tiene oportunidad de dar el estirón lo dirá por experiencia...
¿Algún caso parecido? ¿ Es tan imposible que recupere su talla? ¿Cambio de pediatra?
Muchas gracias a todas!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Crecimiento bebé CIR 6 años 2 semanas antes

  • strawberry
  • Avatar de strawberry
ostras, me parece muy fuerte que te hable de enanismo. Deberías consultar una segunda opinión pediátrica
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Crecimiento bebé CIR 5 años 4 meses antes

  • AMPP2210
  • Avatar de AMPP2210
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 2
Hola como estas? Sé que tu comentario fue hace 8 meses, pero te quería preguntar como ha ido todo con tu bebito? Yo acabe de dar a luz y estoy desesperada por favor podrías contestarme
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses