Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Caso especial ( Cir con amniocentesis)

Caso especial ( Cir con amniocentesis) 5 años 6 meses antes

  • Mjose
  • Avatar de Mjose
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 1
Buenas tardes. Os cuento mi caso porque estoy algo desesperada ya. En el Doppler de las arterias de la semana 13 me salieron alteradas y el Gine me recetó tromalyt 150( como el adiro) , lo estoy tomando de ese momento. En la Eco de las 20 semanas el Doppler de las arterias me volvió a salir con una alta resistencia y además el feto presentaba edema facial y polihidramnios, con este diagnóstico me hice la amniocentesis. De la cual la primera parte salió bien y aún estamos esperando los segundos resultados. En la Eco de las 26 el edema se había reducido mucho y los poligidramnios habían desaparecido pero el Doppler de las arterias sigue con alta resistencia aunque el del cordón está bien. En esta última ecogafria me diagnosticaron con CIr nivel 1. Mi duda es: el motivo del bajo peso puede ser mi problema de alta resistencia de las arterias uterinas o algo genético?? Es un feto aparentemente normal. Dentro de dos semana voy a recoger los resultados pero la espera ya se hace insostenible. Tengo otra duda, este problema q he tenido con las arterias se podría repetir en próximos embarazos? Todos mis embarazos serán CiR?
Muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Caso especial ( Cir con amniocentesis) 3 años 2 meses antes

  • Krrion
  • Avatar de Krrion
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 2
Hola como te fuebcon tu bbe
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses