Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Percentil 12

Percentil 12 10 años 10 meses antes

  • Laura11
  • Avatar de Laura11
Hola mamis
Queria comentaros lo que me pasa a mi. En las ecos siempre me dicen que mi niño es más bien pequeño pero que no me preocupe. La verdad es que esto de no preocuparse es dificil sobre todo si buscas un poco y lees todo lo que le puede pasar a un bebé pequeño. En la última visita le pregunté a la doctora si mi bebé era un CIR, pero me dijo que no, que era un percentil 12 y que no me preocupará.
¿Alguien sabe explicarme que es esto del percentil 12?
La verdad es que me tienen mareada con tantas ecos, si realmente no pasara nada no estarian haciendome ecos cada dos semanas, no?
Gracias
Laura
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Percentil 12 10 años 10 meses antes

  • Amaia
  • Avatar de Amaia
Hola Laura
Yo no soy una experta, pero sí se que cuanto más pequeño el percentil peor. Creo que el CIR es cuando esta por debajo del percentil 10. Un percentil 12 no suena tan mal...
Amaia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Percentil 12 10 años 10 meses antes

  • fcrispi
  • Avatar de fcrispi
¿Que es el percentil?