Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Me lo quieren provocar

Me lo quieren provocar 10 años 2 meses antes

  • Lucki
  • Avatar de Lucki
Hola, según la última eco la niña pesa 2556 gramos, estoy de 38',5 y el jueves que viene me lo provocan, si no me pongo antes de parto. Que pasaría si decido esperar??? El líquido hasta día de hoy esta correcto y la placenta también , se mueve muchísimo...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me lo quieren provocar 10 años 2 meses antes

  • fcrispi
  • Avatar de fcrispi
Hola Lucki,
La decisión de cuando es el momento óptimo para sacar a un bebé que crece poco no es fácil. Los méducos tienen en cuenta la curva de crecimiento del bebé, el Doppler (que informa de cómo está el bebé y la placenta), el líquido amniótico, cómo está la mamá, etc. Sin enbargo, en general se aconseja no pasar de las 40-41 semanas, ya que a las 40 semanas se considera que el bebé ya está preparado para salir y más allá se incrementa un poco el riesgo de conplicaciones.
Imagino que si te han aconsejado provocar el parto es porque tus médicos consideran que es lo mejor para ti y el bebé. Sin embargo, si tienes dudas, puedes comentarlo con tus médicos y te expliquen qué alternativas hay.
Sea como sea, imagino que pronto ya serás mamá! Mucha suerte con el parto y ya nos contarás....
Fatima
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me lo quieren provocar 10 años 1 mes antes

  • Lucki
  • Avatar de Lucki
Hola!!! Mi niña nació el 7 de febrero, fue provocado, con oxitocina y rotura de bolsa. Todo genial y la niña pesó 2910. Todo el embarazo ha quedado en un susto pero la recompensa ha valido la pena. Muchas gracias por la ayuda recibida en este foro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me lo quieren provocar 10 años 1 mes antes

  • fcrispi
  • Avatar de fcrispi
Me alegro muchisimo Lucki.
Felicidades por la maternidad y espero que disfrutes mucho con tu niña.
Fatima
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses