Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: EMBRION PEQUEÑO PARA SU EDAD GESTACIONAL

EMBRION PEQUEÑO PARA SU EDAD GESTACIONAL 8 años 9 meses antes

  • vao
  • Avatar de vao
Buenos días,
Tengo una consulta. mi ultima regla fué el 8 de mayo, mis ciclos son bastante largos, de unos 33 días. Estamos embaradados de 8 semanas (según lo que nos dijo el médico), pero el viernes pasado fuimos a una revisión normal y nos dijo que el embrión está mas pequeño de lo normal ( y tiene latido), que estaríamos de 7 semanas y 2 días. Me cita para dentro de una semana, porque si sigue pequeño es que algo va mal y que podría no ser viable.
Estoy muy preocupada, la verdad. Quiero pensar que la fecundación fué a finales de mayo y que por eso está mas pequeño. Por otro lado, me gustaría saber si ha alguien le ha pasado y que pasaría si la semana que viene sigue pequeño (si esperaríamos mas, o tedrian que hacerme un legrado, o esperar a un aborto natural...no se....)
Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EMBRION PEQUEÑO PARA SU EDAD GESTACIONAL 8 años 9 meses antes

  • fcrispi
  • Avatar de fcrispi
Hola,
Es muy habitual que exista cierta discordancia entre el tamaño del embrión esperado por fecha de última regla (y/o día estimado de la fecundación) y el tamaño real en la primera ecografía. Esto se debe a los ciclos de las mujeres no son exactamente iguales (pueden variar unos días) y que la fecundación puede variar a lo largo del ciclo. Esto no representa ningun problema, sino que es parte normal de la variabilidad del ser humano.
Dada esta variabilidad, lo que los médicos tomamos en consideración es la medida del embrión calculada en la primera ecografía que se realize, y cómo va después creciendo este embrión/feto en relación con el tamaño en la primera ecografía. De hecho, habitualmente se calcula una 'fecha de última regla por ecografía' que corresponde a la fecha de última regla ficticia que hbiera tenido la mujer si el tamaño coincidiera exactamente con el de la primera ecografía. Y esta fecha se usa como referencia para calcular de cuantas semanas esta el embarazo y estimar como crece el bebé.
Fatima
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EMBRION PEQUEÑO PARA SU EDAD GESTACIONAL 7 años 10 meses antes

  • Tango
  • Avatar de Tango
Estoy de 6 semanas y 5 dias de embarazo hoy me han echo una eco y he oído el latido tenía 123 de frecuencia cardíaca pero su tamaño es de 4,2mm me ha mandado repetir la eco el día 13 de junio.
Tengo q preocuparme?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EMBRION PEQUEÑO PARA SU EDAD GESTACIONAL 7 años 2 semanas antes

  • Clauycris
  • Avatar de Clauycris
Hola. Yo tengo 23 srmanas , desde la semana 13 el eco arrojo alto riesgo para trisomia 21 me hice también el dúo marcador y salio 70 osea alto de nuevo ya no me hice la amnio por que me da miedo perder a mi bb. En este segundo estructural tiene muy buen tamañno de hueso nasal y todo parece ir bien, salvo que en su corazón encontraron 4 focos ecogenicos y me dice mi doctora que el riesgo sigue siendo muy elevado, pero todos los demás órganos están bien,. Pero además presenta retraso de crecimiento de tres semanas y estoy muy preocupada, que posibilidad hay de que mi niña nazca sana???? Me gustaría otra opinión a parte de la de mi doctora gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EMBRION PEQUEÑO PARA SU EDAD GESTACIONAL 7 años 1 semana antes

  • Bruno
  • Avatar de Bruno
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Mensajes: 78
  • Gracias recibidas 8
hola ClauyCris
aunque nos gustaría, no es posible dar un diagnóstico médico mediante este sistema, cada caso particular es distinto. Si quieres disponer de una segunda opinión médica privada debes contactar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EMBRION PEQUEÑO PARA SU EDAD GESTACIONAL 6 años 8 meses antes

  • Ruby
  • Avatar de Ruby
Buenas tardes me siento bastante triste y angustiada tengo 22 años Y es mi primer embarazo que fue por inseminación fue un embarazo múltiple pero un embrión no se desarrollo más a los 3 meses y hoy a las 27 semanas acabo de llegar de con mi ginecólogo y me dice quemi bebe no esta creciendo normal que tiene un percentil de 5 de peso , y tiene un atraso de 2 semanas en su estomaguito y 1 semana en el femur . la verdad me siento fatal no se si realmente valla estar bien mi bebe
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EMBRION PEQUEÑO PARA SU EDAD GESTACIONAL 5 años 11 meses antes

  • Sherezada
  • Avatar de Sherezada
Buenas noches soy primeriza, estoy embarazada de 8semanas, pero en mi ecografia parece de 6semana x el pequeño tamaño y no hay latidos, me dijieron que no evoluciona mi gestacion pero mi examen beta primero salio 3000 y ahora 3200, porfavor necesito una explicación a este proceso y que debo hacer, gracias de antemano x la respuesta
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EMBRION PEQUEÑO PARA SU EDAD GESTACIONAL 5 años 11 meses antes

  • Bruno
  • Avatar de Bruno
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Mensajes: 78
  • Gracias recibidas 8
Estimada usuaria Sherezada,
lamentamos la situación pero no podemos analizar situaciones ni casos específicos; debes confiar en las explicaciones que te proporcione tu médico.
Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EMBRION PEQUEÑO PARA SU EDAD GESTACIONAL 5 años 11 meses antes

  • Bruno
  • Avatar de Bruno
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Mensajes: 78
  • Gracias recibidas 8
Estimada usuaria Sherezada,
lamentamos la situación pero no podemos analizar situaciones ni casos específicos; debes confiar en las explicaciones que te proporcione tu médico.
Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EMBRION PEQUEÑO PARA SU EDAD GESTACIONAL 5 años 11 meses antes

  • Bruno
  • Avatar de Bruno
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Mensajes: 78
  • Gracias recibidas 8
Estimada usuaria Sherezada,
lamentamos la situación pero no podemos analizar situaciones ni casos específicos; debes confiar en las explicaciones que te proporcione tu médico.
Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EMBRION PEQUEÑO PARA SU EDAD GESTACIONAL 5 años 11 meses antes

  • Bruno
  • Avatar de Bruno
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Mensajes: 78
  • Gracias recibidas 8
Estimada usuaria Sherezada,
lamentamos la situación pero no podemos analizar situaciones ni casos específicos; debes confiar en las explicaciones que te proporcione tu médico.
Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EMBRION PEQUEÑO PARA SU EDAD GESTACIONAL 5 años 11 meses antes

  • Bruno
  • Avatar de Bruno
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Mensajes: 78
  • Gracias recibidas 8
Estimada usuaria Sherezada,
lamentamos la situación pero no podemos analizar situaciones ni casos específicos; debes confiar en las explicaciones que te proporcione tu médico.
Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses