Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Acm

Acm 6 años 8 meses antes

• Klimon
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola, vine de recibir mí informe del eco doppler de mi embarazo gemelar de 29 semanas. Ahora tengo 29 6 y en uno de los ítems dice : "arteria cerebral media: presenta forma de onda de velocidad de flujo (FOVEF) normal, de alta resistencia. IR: 0.61, disminuido. S/D: 2.5, disminuido.
Y la conclusión: crecimiento fetal adecuado
Liquido amniótico adecuado
Compartimiento materno: patrón de baja resistencia, adecuada adaptación hemodinámica útero-placentaria
Compartimiento fetal: Sí bien no sé identifica signos de redistribución de flujo de constata una disminución en los índices de resistencia de la arteria cerebral media a correlacionar con antecedentes y eventual control evolutivo en tiempo prudencial.
Eso me causa mucha inseguridad y todavía tengo 1 semana para ver a mí obstetra. Si pueden ayudarme a entender lo agradezco mucho
El administrador ha desactivado la escritura pública.

gemelos sin latidos 6 años 5 meses antes

• pao.51
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola , desde el 10 de junio fue mi ultima fecha de mestruacion. y al dia de hoy el dr. me dijo q tendria 10 semana de embarazo pero al hacerme la ecografia los bebes son de 7 semanas y el otro es de 7 semanas y media. Por cierto me dijeron que es ub embarazo gemelar pero quenpara el tiempo que tienen no se visualiza ni latidos ni movimientos. no se que hacer, no tuve perdida ni nada y dicen que debajo de la placenta se ve como un hematoma. Sera que me tengo que quedar solo con esa opinion o q hago? hasta ayer sentia que se movian apesar que son ran pequeños

gemelos sin latidos 6 años 5 meses antes

• inatal
  • Fuera de línea
  • Administrator
Buenos días Pao, no sabemos desde qué país nos escribe pero ante la duda o falta de información siempre es aconsejable conseguir una opinión médica de confianza. Lamentablemente no es posible conocer más sobre su caso concreto por este medio.
saludos
Gracias a Foro Kunena

9 meses