Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Unión especial entre gemelos

Unión especial entre gemelos 10 años 10 meses antes

  • eeixarch
  • Avatar de eeixarch
Hola a tod@s,

Os dejo el enlace a la fotografía de los mellizos Daniel y Maria en la que, minutos escasos después de nacer, entrelazaban sus manos de una manera increíble (www.lavanguardia.com/vida/20130514/54374...odo-un-hospital.html). Parece que el hecho de compartir ese periodo tan espacial dentro del vientre materno crea un vínculo muy especial entre los hermanos gemelos y mellizos.
¿Que opináis vosotros? ¿Tenéis alguna experiencia similar de esta unión especial que parece existir entre los hermanos gemelos?

Espero vuestros comentarios!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Unión especial entre gemelos 10 años 10 meses antes

  • BertaZ
  • Avatar de BertaZ
Hola, yo tengo a mis sobrinos que son gemelos.Durante el embarazo mi hermana estuvo leyendo mucho sobre las peculiaridades de los gemelos( como estaba en reposos por amenaza de parto prematuro tenía tiempo ).Dudaba entre ponerlos en la misma cuna o separados, encontraba mucha información bastante dispersa, al final decidió ponerlos a colechar juntos y la verdad es que cuando nacieron era ponerlos juntos y estaban súper tranquilitos, separarlos y a llorar. Claro después de 9 meses juntos se hacen unos lazos importantes entre ellos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Unión especial entre gemelos 10 años 10 meses antes

  • elvira
  • Avatar de elvira
Hola Elisenda
Muchas gracias por compartir el artículo me parece muy entrañable, me recuerda a aquella noticia del recién nacido que cogía la mano del médico cuando la cesárea, aunque no estoy 100% de que sea verídico, me refiero a esto: m.youtube.com/#/watch?v=k4qrobPXx4Q&desk...ch%3Fv%3Dk4qrobPXx4Q
Por mi parte, mis hermanas menores son mellizas y la verdad es que no tengo la sensación que tengan una relación más especial a la que tenemos entre el resto de hermanos, todos -somos 6-nos queremos con locura, estamos muy unidos.
Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses