Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Gemelos monocoriales biamnioticos- molestias

Gemelos monocoriales biamnioticos- molestias 10 años 2 meses antes

  • leticia76
  • Avatar de leticia76
B) Hola a todas, estoy embaraza de 15 semanas de dos gemelos identicos que comparten placente. Mi embarazo está yendo bien y aparte de una perdida el día de la ecografía no he tenido ni una perdida y los hermanos están fenomenal. Lo único que las náuseas y vómitos me estan fastidiando el embarazo, vomito una media de dos veces al día ahora y la verdad es que es una pena. Os pasa lo mismo y teneis algun truco. Yo he pasado por todos, coca-cola, nestea, limón, gengibre, y uffff, nada termina con ellas.

Un abrazo a todas las mamis de multiples y ánimo.

Habeis decidio ya la cuna?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Gemelos monocoriales biamnioticos- molestias 10 años 2 meses antes

  • Yasmifor
  • Avatar de Yasmifor
Hola! Yo estoy se 8 semanitas de un embrión y llevo ya unas cuantas con náuseas y vómitos ( y supongo que las que me quedan jeje) y mi madre me dijo un truco para las matutinas que a mi me fué bastante bien. Antes de levantarte de la cama desayuna, un zumo, un vaso de leche...lo que acostumbres y quedate reposando o durmiendo el tiempo que veas conveniente. En esto te vendría bien la ayuda e implicación de tu pareja para que tempranito te preparara el desayuno y te lo subiera a la cama, ya te digo, a mi...mano de santo!! Como anécdota te cuento que mi padre aún sigue llevandole el vaso de leche a la cama a mi madre jajaja
PD: Yo evito la cafeina y las bebidas con gas!! No me van nada nada bien. Mucha suerte con el embarazo!! =)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Gemelos monocoriales biamnioticos- molestias 10 años 2 meses antes

  • eeixarch
  • Avatar de eeixarch
Hola leticia76,

Las nauseas es uno de los síntomas del embarazo mas frecuentes, sobretodo en embarazos gemelares. Como te ha comentado Yasmifor comer un poco antes de levantarse de la cama, sobretodo si comes algo sólido como una galleta, bizcocho o similar, es una de las medidas que se pueden realizar para intentar disminuirlas. Para saber un poco mas sobre el origen y las medidas que pueden aliviarlas puedes leer el siguiente tema que encontraras en el apartado de síntomas: www.inatal.org/el-embarazo/los-sintomas/...meras-molestias.html

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Gemelos monocoriales biamnioticos- molestias 6 años 7 meses antes

  • Alba0515
  • Avatar de Alba0515
Hola tengo un embarazo gemelar monocorial bimnotico estoy de 21 semana y ya me an echo la revision de las 20 semanas y estoy un poco rayada porque una gemela me pesa 320 grm y la otra 408 grm y no se si esta dentro de lo normal . Mi medica me a dicho q van muy bien pero tengo duda por esa diferencia si alguien me pudiera decir gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Gemelos monocoriales biamnioticos- molestias 6 años 7 meses antes

  • Alba0515
  • Avatar de Alba0515
Hola tengo un embarazo gemelar monocorial bimnotico estoy de 21 semana y ya me an echo la revision de las 20 semanas y estoy un poco rayada porque una gemela me pesa 320 grm y la otra 408 grm y no se si esta dentro de lo normal . Mi medica me a dicho q van muy bien pero tengo duda por esa diferencia si alguien me pudiera decir gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Gemelos monocoriales biamnioticos- molestias 6 años 6 meses antes

  • aranzazu
  • Avatar de aranzazu
Hola.
Te dejo mi correo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Yo he tenido un embarazo así y te puedo ayudar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses